Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE SABANA ESTRECHA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE SABANA ESTRECHA CON PATRÓN: Hola amigas y amigos bienvenidos al tutorial de hoy es un honor para mí que elijan siempre ver nuestro blog, el día de hoy aprenderemos como se hacen las sabanas ajustables.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANA CON TIRANTE AJUSTABLE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANA CON TIRANTE AJUSTABLE

LECCION 1

Es un tipo de sabana que solamente ajustamos con el elástico las cuatro esquinas y tenemos ya la sábana ajustable con el elástico en todo el orillo de la sábana esa que es tan complicada para doblar.

Hoy vamos a trabajar con una un poco diferente va el elástico todo en el pie 0 y el elástico todo en el cabecero pero no solamente es eso porque parecería que eso así es muy sencillo. Les voy a enseñar unos truquitos o más bien unos tips, unas técnicas para que hacer las sábanas ajustables sea aún más fácil y esto se lo pueden aplicar a demás formas.

Les voy a enseñar a hacer unas técnicas muy fáciles porque sé que muchas están haciendo sábanas para vender entonces debo hacerles a ustedes la vida bastante más fácil de lo que ya la tenemos nosotros.

Entonces hay que hacernos la vida fácil y la costura entre más métodos fáciles aprendamos muchísimo mejor,  así que empecemos porque les cuento que es fácil. Les voy a decir también qué cantidad de tela se necesita para los tamaños de cama que yo conozco, lo primero que se necesita cuando vamos a hacer una sábana es saber qué medidas se deben tomar.

Quizás te interese:  MIRA COMO GANAR DINERO CREANDO FUNDA DE SOFA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE SABANA ESTRECHA CON PATRÓN

APRENDE COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

APRENDE COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

Primero el ancho del colchón es toda esta parte que se la tomen aquí en lo que llamamos el cabecero de la cama que es la parte hacia dónde va la cabeza o el pie es la misma medida eso se llama ancho del colchón el largo del colchón todo esta parte la parte más larga todo esto es el largo del colchón.

Esas medidas las necesitamos y parece que no pero sí importantísimo saber el alto del colchón si tenemos en cuenta ahora hay colchones de 20 de 25 de 30 y hasta de 35 y no sé si habrán demás pero conozco hasta el de 30 de alto este largo y este ancho.

Dicho esto esas son las medidas que ustedes deben irse a la cama a tomarle el ancho, su largo y el alto del colchón. Veamos la siguiente este voy a dejar esta hoja para el final esta es la cantidad de tela necesaria para hacer la sábana ajustable con la sobre sábana y las fundas de las almohadas esto lo voy a dejar para el final.

Una vez tengo el ancho de la tela y tengo el alto y el ancho del colchón va a voltear un poquitico así de lado tengo el ancho del colchón para el caso mío de la cama que le voy a hacer tiene 100 centímetros de ancho, tiene de alto ese colchón 30 centímetros y los pongo a los dos lados y le voy a agregar 10 centímetros adicionales para la costura.

AUTOR DE VIDEO:La costura de Manoli

Quizás te interese:  DESCARGA EL LIBRO DE COSTURA Y PATRONAJE EN PDF

Leave a Reply