Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE ROPA INTERIOR DE MUJER CON MOLDE

CURSO GRATIS DE ROPA INTERIOR DE MUJER CON MOLDE: Si coser es tu pasión de seguro este tema te será interesante, te voy a enseñar hacer tu propia ropa interior. Los motivos por los cuales debes aprender son infinitos, y tal vez eso les anime a coser su propia ropa interior.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE HOMBRE

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE HOMBRE

LECCION 1

Hacer su propia lencería es la solución ideal para las mujeres que tienen problemas de ajuste, calce o necesitan ropa para cumplir una función específica (por ejemplo, para sostener un pecho grande).

Algunas razones son:

1. Te saldrá más barato, Usan muy poca tela y los accesorios son económicos. Además, al dominar los materiales, puede diversificar la calidad de la ropa de acuerdo con su presupuesto. Con el tiempo, te convertirás en un experto en elegir el tipo y la calidad de los tejidos y el precio a pagar por ellos.
2. Con tiempo y experiencia, solo se necesitan unas pocas horas desde la marca del patrón hasta la prenda.
3. Puedes mejorar tus habilidades de costura Hacer ropa interior requiere manos delicadas y cuidadosas. Si la precisión y la integridad no son sus sellos distintivos, no se preocupe.
4. Puede personalizar la ropa según sus necesidades y las necesidades de sus clientes. Al crear tu propia ropa interior, puedes identificarla y colocarla fácilmente.
5. Puede usar tantos colores y patrones como desee.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ROPA INTERIOR DE MUJER CON MOLDE

Para proporcionar un mejor resultado y una prenda de alta calidad, ahora se recomienda usar un overlock de cuatro hilos ideal para telas elásticas. En áreas sujetas a estiramiento máximo (por ejemplo, contornos de piernas, cintura o caderas), se utilizan zigzag normal y / o zigzag de tres pasos. Cuanto más ancha sea la puntada y más puntadas por centímetro, mayor será la elasticidad de la puntada.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CORPIÑO

Los problemas más comunes al coser telas de ropa interior y trajes de baño están relacionados con el tipo de aguja. La mejor forma de deshacerse del dolor de cabeza es utilizar la aguja con punta redonda o punta de bola y lo más fina posible, algunas marcas también tienen revestimiento de teflón, pero es muy difícil de encontrar en máquinas domésticas y caras.

Esto minimiza todo lo que el hilo tiene que estirarse y permite un bucle adecuado. El elástico se enrosca al inicio de la costura: para evitarlo es necesario dejar unos 2 cm de elástico al volver a poner la prenda y empezar a trabajar para que puedas obtener un buen resultado.

Cuando llegue a este punto con la aguja hacia abajo, suba el prensatelas y afloje la tensión que ha aplicado a la tela, baje de nuevo el prensatelas, cosa 1 cm 2 cm a la izquierda del original y cosa sin anudar.

AUTOR DE VIDEO: YARIL YUI

Leave a Reply