Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE PANTALONES SHORT DE VERANO

CURSO GRATIS DE PANTALONES SHORT DE VERANO: Hola amigos el día de hoy estaremos de una pieza que no debe faltar en tu closet y sobre toda en la época de verano, y hablamos nada más y nada menos que los pantalones shorts vamos a explicar en detalle cómo hacerlos paso a paso.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

LECCION 1

Comenzaremos este proyecto cortando cinco piezas, la pieza de la cinturilla, dos piezas para la parte de delante del pantalón y otras dos piezas para la parte trasera del pantalón.

Antes de empezar vamos a sobrehilar estas piezas por estas líneas que te estoy señalando y por aquí y por la parte de arriba no hace falta sobre el aro simplemente en estas tres zonas que te he señalado haremos igual con las piezas de detrás del pantalón y con la cinturilla solamente tendremos que sobrehilar una orilla la otra no es necesario.

Bueno vamos manos a la tela y empezamos con la parte posterior del pantalón necesitamos una cremallera de 22 centímetros si tienes una que sea un poquito más larga, la puedes acortar colocamos las dos piezas previamente sobrehiladas derechos con derecho.

Si tu máquina no tiene un quiere sobrehilado puedes usar también un punto zigzag, tendremos que coser ambos extremos aproximadamente en el resto irá colocada la cremallera. Vamos a colocar unos alfileres para que la tela no se mueva al pasarla por la máquina coseremos a un centímetro y medio del borde con un paso normal.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE VESTIDO PARA NIÑAS

LECCION 2

CURSO GRATIS DE PANTALONES SHORT DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

En este punto voy a hacer una pequeña marca para saber que tengo que coser solamente hasta ahí lo demás queda abierto para introducir posteriormente la cremallera. En la máquina vamos con un paso del 2 y medio a un centímetro y medio del borde una vez hemos cosido esa zona con la plancha bien caliente y la composición del tejido que estamos usando vamos a ir allanando las costuras que hemos hecho.

Vamos a alargar un poquito este doblez de la tela hacia arriba que será donde luego pongamos la cremallera, vas alargando los dobleces de ambas orillas de la tela nos deja justo el espacio para colocar la cremallera y ahí es donde va.

Vamos a coser la cremallera con el pie de cremallera que lo incluyen todas las máquinas de coser colocamos el pie a un lado y vamos pasando a la máquina despacito con un paso del 2 y medio. Luego colocamos el pie hacia el otro lado y cosemos la otra parte de la cremallera.

AUTOR DE VIDEO:Arte Y Puntadas

Leave a Reply