CURSO GRATIS DE PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE PANTALON LEVANTA COLA: Hola qué tal quiero darles la bienvenida en este ocasión les estaré enseñando hacer pantalones levanta cola les enseñare a trazar el molde básico de este tipo de pantalones.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

LECCION 1

Los pantalones levanta cola se han vuelto tendencia desde hace un tiempo ya que estos te ayudan a sacar el mayor provecho de tu figura, suelen resultar costosos por eso que mejor idea que aprender hacerlos.

Por lo regular este tipo de pantalones se hace con tela de mezclilla, ya que al ser una tela fuerte permite que pueda hacer correctamente su función amoldadora de tus pompis.

Para comenzar a trabajar a parte de las medidas correspondientes a nuestro cuerpo se necesitan rotuladores, cinta métrica y tijeras.

Para comenzar necesitamos dibujar una línea vertical con el largo de nuestros pantalones. En este caso, mi longitud es de 100 centímetros. Ahora que hemos dibujado nuestra vertical, aplicaremos las medidas.

Vamos a tomar un cuarto de nuestras caderas y reducir ese cuarto en tres pulgadas, como un cuarto de mis caderas, 29.5, y eso es 29.5 restando 3, por lo que vamos a crear un rectángulo que me da 26.5 por 26.5.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE PANTALON LEVANTA COLA

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALON PIJAMA PARA NIÑOS

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALON PIJAMA PARA NIÑOS

Después de dibujar este rectángulo, crearemos nuestra caja anatómica levantándola 5 cm de cada lado. Una vez que encontramos nuestra caja anatómica, ingresamos una pulgada de este lado, que ya será nuestro lado, luego ingresamos una pulgada y la llevamos en diagonal a nuestra primera línea de cadera.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO FALDA LARGA

Después de trazar esa pulgada hacia el lado, vamos a trazar ese cuarto de la medida de nuestra cintura más tres pulgadas desde allí, por lo que un cuarto de mi cintura es de diecinueve pulgadas más tres pulgadas son 22 pulgadas, entonces, ¿dónde están los marcados por el ¿centímetro? Pasando a la siguiente acción

Por tanto, recordemos que aquí se marca el cuarto de vida más tres centímetros. Una vez que encontremos esto, tomamos una diagonal a nuestra primera línea de la cadera aquí y atamos la parte superior de nuestros pantalones.

AUTOR DE VIDEO:Arte Y Puntadas

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0