CURSO GRATIS DE MINI FALDA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MINI FALDA CON PATRÓN: Hola amigos la idea del día de hoy se tratara de cómo hacer una minifalda paso a paso. Reúna los materiales. Encuentra una tela que te guste, que sea cómoda de usar y fácil de coser.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

LECCION 1

Antes de comprar el elástico, mide la circunferencia de la cintura, que es aproximadamente donde quieres colocar la falda. Esta es la longitud que debe tener el elástico. También necesitará una cinta métrica, marcador borrable, tijeras afiladas, alfileres, hilo y alfileres.

Encuentra un patrón. Puedes comprar un patrón de falda simple en línea, en una tienda de telas o en una tienda de manualidades.

Las plantillas en línea a menudo son demasiado grandes para imprimirlas en una impresora normal, por lo que puede ser más fácil comprarlas en una tienda.

Muchas plantillas también incluyen sugerencias sobre qué telas e hilos son adecuados para el proyecto. Por eso es una buena idea revisar estos consejos antes de comprar el modelo y comprar otros suministros.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE MINI FALDA CON PATRÓN

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UNA FALDA TABLEADA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UNA FALDA TABLEADA

Corta la tela según el patrón. Coloque el patrón impreso en la tela y fíjelo con alfileres. Luego corte con cuidado a lo largo del borde. Según el estilo que hayas comprado, es probable que tengas dos piezas idénticas cuando termines: una para la parte delantera de la falda y otra para la espalda.

Coser las piezas juntas. Coser los bordes delantero y trasero, derecho e izquierdo juntos. Asegúrate de que el lado «incorrecto» de cada pieza (el lado de la tela que quieres mostrar en la falda) esté mirando hacia el otro lado derecho. Cosa uniformemente a lo largo de los bordes con una sola puntada.

Este es un buen momento para probarse la falda con cuidado (puedes darle la vuelta). Si necesita reducción al final, hágalo más pequeño cosiendo paralelo al interior de la línea de costura anterior.

Doblando Dobla 1 cm de tela debajo de la falda y cose el dobladillo con dobladillos.

Crea una banda elástica con cremallera o un top. Si vas a comprar un patrón con cintura elástica o cremallera, tendrás que coserlo más tarde. Coloca el elástico en el borde superior interior de la falda y cose los dos extremos.

Luego, dobla hacia abajo el borde superior de la tela para que el elástico se envuelva alrededor de la tela. Cose a mano esta «envoltura» alrededor del elástico y asegúrala mientras fijas el pliegue a la falda principal.

AUTOR DE VIDEO:Anli Yoakarsis

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0