Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE JUEGOS PARA EL BAÑO

CURSO GRATIS DE JUEGOS PARA EL BAÑO: Te despertaste creativamente hoy y quieres hacer algo bueno para cambiar el aspecto de tu baño, ¡pero no tienes las herramientas más importantes!. ¡No te preocupes! Aquí te daré algunos consejos básicos y fáciles para hacer tus propias plantillas sin gastar mucho dinero.

CURSO GRATIS DE JUEGOS PARA EL BAÑO

CURSO GRATIS DE JUEGOS PARA EL BAÑO

LECCION 1

El baño es esa parte de la casa que también necesita ser decorada y mantenida en un buen ambiente, especialmente si planeas recibir visitas, puede que muchos no lo tomen en cuenta pero nunca está de más ponerle un poco de atención.

Hoy queremos mostrarte cómo puedes hacer  tus propios juegos de forros y accesorios para tu baño sin invertir mucho dinero. Te garantizamos que te encantarán.

3 piezas esenciales para un juego de baño:

  1. Tapa del tanque
  2. Asiento de inodoro
  3. Portarrollos colgantes

LECCION 2

CURSO GRATIS DE JUEGOS PARA EL BAÑO

Tapa del tanque

Calcula los metros de ancho y largo, dividir por 2. Dibuja un rectángulo con estas dimensiones, agregando 1 cm (menos por doblar) a cada lado para que no se vea muy apretado. Redondee los bordes con un semicírculo como aparece en el patrón de referencia.

Asiento del inodoro

Lo primero que debes hacer es tener la medida de la tapa, estas pueden venir en diversas dimensiones dependiendo del tipo de inodoro. Añadir 1 cm por lado para agrandar Para un sostén trasero, corte la mitad de la sudadera con capucha completa. Este sujetador se abre en forma de bolsillo en la espalda.

Quizás te interese:  MIRA COMO USAR LA TELA LYCRA EN LA MAQUINA

Porta papel

Las formas y modelos varían según el gusto. Mida el ancho y el largo (preferiblemente el más ancho) de un rollo de papel. Dividir por 2, Suma 5 cm por cada lado, multiplicando el largo, y 15 cm por el ancho.

Dibuja un rectángulo con estas dimensiones. Busque el centro en los extremos del rectángulo y dibuje un semicírculo distinto para crear el borde. Es simple, adelante y usa un poco de creatividad. Recuerda siempre personalizar tus plantillas para marcar la diferencia.

Todo lo que necesitas es un poco de creatividad, encuentra los materiales y ¡manos a la obra! A partir de hoy puedes crear hermosos diseños.

AUTOR DE VIDEO:  DIF Naucalpan

Leave a Reply