CURSO GRATIS DE JUEGOS DE COCINAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE JUEGOS DE COCINAS CON PATRÓN: Si estás pensando en hacer unos lindos forros para tus electrodomésticos, no puedes perderte el tutorial de hoy. Mira, da rienda suelta a tu creatividad y empieza a hacer originales estuches para todos tus equipos.

COMO HACER JUEGO DE COCINA CON PATRONES

COMO HACER JUEGO DE COCINA CON PATRONES

LECCION 1

De esta forma podrás ver lo importante que es el proceso de laminación para proteger los cables y demás componentes que acompañan a tus dispositivos. Es por eso que la producción en el punto de venta comienza con la comprensión de cómo funciona el equipo.

Cada equipo de los que conforman tu cocina son diferentes vienen en diversas formas y tamaños, por ello no hay patrones específicos ya que esto puede variar mucho de la marca del equipo. Es importante mantenerlos cubiertos ya que el polvo y la misma grasa generada en la cocina pueden dañarlos o reducir su funcionamiento. Al aprender a cubrir correctamente los electrodomésticos, puede evitar que se desgasten y dañen partes de su hogar.

Los forros también puedes ayudar a evitar rasgaduras menores en la película protectora que los protege. Estas grietas permiten que la humedad entre en el dispositivo. Proteger tus equipos con fundas de tela o forros es una excelente idea para preservaros por más tiempo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE JUEGOS DE COCINAS CON PATRÓN

COMO HACER JUEGO DE COCINA CON PATRONES

COMO HACER JUEGO DE COCINA CON PATRONES

Antes de comenzar a trabajar haciendo tus forros deberás comenzar tomando las medidas que tienen cada uno de los equipos de tu cocina de esta manera podrás calcular la cantidad de tela que vas a necesitar, vas a requerir los materiales básicos que usas al coser, dígase, hilos, agujas, y tu máquina.

Quizás te interese:  Aprende a como tomar medidas para hacer una blusa

Lo mejor de aprender hacer tus forros es que podrás hacerlos con el diseño que mas te convenga y con el estampado o color de tela que mejor le vaya a tu área de cocina. A diferencia de otros tipos de forros los forros de cocina deben hacerse con materiales resistentes, ya que están constantemente expuestos a calor y agua.

El paso a paso que te daré es básico, ya que lo debes ir adaptando de acuerdo a las medidas que hayas tomado previamente de tus equipos. Descargar e imprimir el modelo.

Marcar y cortar los dibujos, marcas 4 veces en la tela y luego cortas a lo largo de los bordes dibujados. finalmente, marque el motivo inferior en la tela y córtelo nuevamente con unas tijeras.

Luego cóselos juntos de adentro hacia afuera y cosa desde el centro marcado. tenga en cuenta que debe descoser la mitad de ellos. luego ve a la máquina y haz una puntada recta uniendo los dos.

Enlacemos el cuarto tejido exterior a las piezas y lo cosemos. En este paso es necesario unir la cuarta tela exterior a las piezas preformadas.

AUTOR DE VIDEO:Modas Abrek

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0