CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLON CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLON CON PATRÓN: Ya sea que quieras cuidar tu mueble o que quieras darle un toque diferente para cambiar la decoración los forros son una opción bastante útil en cualquiera de los dos casos. Si te gusta tener este tipo de proyectos en tu casa, tienes ideas para medidas de precisión o diseños y costura esta es una idea excelente para ti.

APRENDE COMO CONFECCIONAR FORROS PARA SILLONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR FORROS PARA SILLONES

LECCION 1

Si por el momento no piensas en hacer un cambio de muebles pues esta idea te resultara bastante económica y transformara tus muebles.

Las razones de un forro protector para su asiento están justificadas y son muy comprensibles. Esto se usa a menudo para volver a tapizar pisos desgastados o para cambiar la decoración de la habitación a un nuevo estilo. Sin embargo, un forro es una solución ideal e inteligente para un nuevo sofá o silla que está expuesta y vulnerable en entornos con niños o mascotas.

Además de inclinar la balanza cuando se trata de consideraciones de costos, hay otras cosas importantes a considerar al tomar esta decisión.

Sin embargo, sería muy diferente si, además de la tapicería original que mostraba signos de desgaste, la estructura del mueble ya no fuera recta y necesitara ser reforzada. En este caso, una cobertura no es una opción viable. Si sabes que necesitas ajustar un resorte o reemplazar el respaldo o la almohadilla del asiento, la tapicería es la opción más práctica.

Quizás te interese:  Aprende como hacer hermosas alfombras de navidad con patrones

LECCION 2

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLON CON PATRÓN

COMO HACER FORRO DE SILLON CON PATRONES

COMO HACER FORRO DE SILLON CON PATRONES

Si ninguno de estos está en la lista como parte de los requisitos del sillón, una forro es una alternativa más económica, especialmente si decides no comprar prendas confeccionadas y eliges la tela que prefieres usar para tu bricolaje.

Es innegable que un forro personalizado que se ajuste como una prenda a tu sillón queda genial y en ocasiones incluso imita a la tapicería. Sin embargo, ofrecemos otra opción muy fácil de hacer y colocar, donde la flexibilidad de una suave lycra es la protagonista de la comodidad y la belleza.

Solo necesitas cuatro cifras en metros y centímetros para hacer esta manta. La medida 1 es solo el ancho de un extremo del asiento al otro, la 2 es el resultado desde el frente más bajo del asiento hasta la parte más baja del respaldo, la 3 es la altura total de la silla, y la 4ta y última es la altura del brazo.

Puede hacer esto creando un patrón que tenga la mitad del ancho y el largo de la segunda medida con la tercera medida. Debes doblar la pieza por la mitad de su largo y hacia abajo por el centro en ambos lados, creando la media curva que obtuviste con la medida 4.

Los centros de la pieza grande se alinean con los de la curva en ambos lados y se unen con puntadas de todos los lados. El resultado es un forro que se asienta sobre tu mueble, cavando las ranuras en el asiento y los reposabrazos en una forma completa y sencillamente hermosa.

Quizás te interese:  Mira cómo crear una hermosa blusa

AUTOR DE VIDEO:Kim’s Upholstery

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0