CURSO GRATIS DE FLOR CON CINTA PASO A PASO

CURSO GRATIS DE FLOR CON CINTA PASO A PASO: Las flores con cintas nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, cumpliendo tranquilamente la función de pintar con gracia adornos, vestidos, centros de mesa y otros objetos y detalles que nos harían una lista muy larga.

CURSO GRATIS DE COMO HACER FLOR DE YUTE

CURSO GRATIS DE COMO HACER FLOR DE YUTE

LECCION 1

La cinta gracias a sus propiedades, ocupó y mantuvo un lugar importante a lo largo de los años en la creación de decoraciones elegantes, delicadas y llamativas para eventos importantes de la vida familiar. Siga leyendo para obtener algunas ideas para inspirar sus adornos florales con cintas.

Seguro que hay miles de opciones, materiales, estilos y detalles para decorar; Pero las flores con cintas de raso tienen un carácter cálido, delicado y moderadamente brillante que solo se puede asociar con elegancia y diferencia. Por eso, las flores con cinta son la opción más apetecible para adornar el cabello de las niñas con una bonita diadema, una delicada tiara o un delicado gancho o broche.

Las flores de cinta se pueden hacer de varias maneras, algunas técnicas de tejido son más complejas que otras, pero todas producen resultados impresionantes, llamativos y hermosos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE FLOR CON CINTA PASO A PASO

Solo recuerda no dejar que la tira vaya a ninguna parte de la tela y, mientras tiras de ambos extremos, hazlo suavemente para encontrar la cantidad de pétalos que deseas encontrar en la flor.  Si no sabes cómo hacer rosas con cinta de raso, has venido al lugar correcto porque tenemos una técnica muy fácil.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer mascarilla con plumeti y puntillas con patrones

Esta manualidad es una excelente manera de pasar el tiempo e incluso ganar algo de dinero extra. Todo lo que tienes que tener en cuenta es poner mucha creatividad y esfuerzo en esto.

COMO HACER FLOR DE NOCHE BUENA

COMO HACER FLOR DE NOCHE BUENA

Materiales:

  •  Cinta de satén roja de 3,5 cm de ancho.
  • Círculo de fieltro.
  • Aguja e hilo.
  • Silicona caliente y encendedor.

Tome la cinta, ábrala ligeramente y haga un doblez diagonal en un extremo. Luego envuelve suavemente este pliegue desde el final hasta que hayas completado el primer pliegue para crear el centro de la rosa.

Cuando el centro de la rosa sea lo suficientemente grande, complete la costura y corte el exceso de hilo. Continúe doblando y envolviendo la cinta, asegurando el pliegue con sutura de silicona con cada giro.

Pega esta punta a la base de la rosa con silicona. Asegúrate de que esta base no tenga demasiada cinta y que termine muy bien. Listo, este proyecto artesanal está completo y puedes usarlo para mostrar todo tu amor.

AUTOR DE VIDEO: Nenni Bows

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0