CURSO GRATIS DE CREAR SOMBREROS CORTOS DE MODA

CURSO GRATIS DE CREAR SOMBREROS CORTOS DE MODA: Hay accesorios que van más allá del look simple, accesorios clásicos que perduran por generaciones y elementos que ofrecen contrastes fascinantes. Este es el caso de los sombreros.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE TELA

LECCION 1

Los usamos en invierno para protegerlos de la lluvia y del  sol en verano: el sombrero fue y sigue siendo la combinación del protagonista principal para luchar contra los caprichos del tiempo sin renunciar a nuestro estilo personal.

El sombrero no solo bloquea la luz solar directa en la cabeza y la cara, sino que también se convierte en una barrera física entre los rayos UV y el cabello. Al igual que proteger tu piel, es importante usar protector solar para tu cabello en forma de cremas para peinar y escudos térmicos; si no tienes uno, el sombrero se convierte en el punto focal de tu guardarropa. .

A la hora de elegir uno, te recomendamos que vayas siempre de ala ancha y no lo aprietes demasiado, sobre todo si lo llevas puesto en la playa o en la piscina, para que tu cabello no se rompa.

Material:

  • Papel
  • Pluma y regla.
  • Tijeras
  • Centímetro

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREAR SOMBREROS CORTOS DE MODA

  1. Mida la circunferencia y el ancho de su cabeza. Escriba estos números y divida por 6 y divida este número por dos. Como vamos a hacer medio sombrero, ese es el número que necesitas.
  2. Dibuja un contorno doble desde este punto, mide y marca la mitad de los 6 segmentos indicados en esta línea.
  3. Agregar un borde Establezca la longitud del borde en 3 o 6 cm. A partir de este punto, coloque la regla en el punto por encima de la circunferencia de la cabeza que levantó originalmente y dibuje un borde en esta esquina.
  4. Inserte una línea debajo del borde en la línea doble. Coloque una línea en el exterior del par donde se encuentra con el borde inferior del dobladillo y alinee la parte superior para crear una curva suave.
  5. Agregue un calibre de costura, mida ¼ cm alrededor del sombrero y marque. Corta las piezas para darle forma y tendrás una pieza perfectamente simétrica.
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN BRASIER DE PLAYA

Cada vez son más las personas que se suman a la moda de los sombreros, pero es importante saber elegir el adecuado, teniendo en cuenta la forma del rostro, el tamaño, el peinado y la época del año en la que nos encontramos.

AUTOR DE VIDEO: Tutoriales Belen

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0