CURSO GRATIS DE CREACION DE SABANA AJUSTABLE

CURSO GRATIS DE CREACION DE SABANA AJUSTABLE: Los cubre camas son una especia de manta, las cuales son una parte esencial de la decoración de una habitación.

APRENDE COMO HACER UNA SABANA ESQUINERA CON SUS PATRONES

APRENDE COMO HACER UNA SABANA ESQUINERA CON SUS PATRONES

LECCION 1

Esta pieza crea el ambiente estético de una habitación mientras decoran la cama, que a menudo es lo más destacado de la habitación. Puedes conocerlos en algunos lugares con el nombre de edredones y vienen en una variedad de grosores, tamaños, colores y patrones.

Si desea un cubre cama ajustable que sea único, que encaje perfectamente con su gusto y la decoración de su hogar, entonces puede hacerlo con nuestro paso a paso. No es necesario tener mucha experiencia en patrones o costura.

Recomendación: Use crayones retráctiles o marcadores de tela para marcar sus telas según sea necesario.

Primero, toma las dimensiones de la cama; Por el otro lado, toma un lado y mide la parte inferior del colchón, luego el otro lado. Repita este proceso para obtener la longitud.

Decide el tipo de cubre cama que quieres hacer. Tenga en cuenta cuánto del largo que desea, dejando espacio para sellar las costuras.

Determinar el grosor. Tenga en cuenta que, si desea acolchar, necesitará el doble de guata.

Ahora pon la tela sobre la superficie de trabajo, puedes elegir el color que prefieras.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACION DE SABANA AJUSTABLE

Le permite dibujar la forma rectangular perfecta en función del tamaño que midió. Vimos a través de las marcas asegurándonos de dejar un margen de costura de 1/2 pulgada alrededor de los bordes.

Quizás te interese:  APRENDE A COMO HACER CORTE Y CONFECCION

Si desea un cubre cama grueso deberá coser varias piezas de algodón para lograr el tamaño y el grosor deseados.  Tenga cuidado de no coser estabilizador en ambos lados (anverso y reverso) de la tela, de lo contrario no podrá voltearlo del revés.

Da la vuelta al cubre cama con el extremo sin rematar. Para alinearlos completamente, debe hacer coincidir el forro polar, adelante y atrás. Junte con alfileres el extremo abierto para preparar el acabado.

Instale los elásticos Para ello, cose todo el perímetro de la colcha, asegurándose de incluir la funda. Con un patrón prefabricado asequible, querrás coserlo en el edredón para mantener la guata en su lugar.

Si realmente te interesa el forro, corta el borde de la tela a la mitad; Haga puntadas dobles en los bordes desconocidos también, pero deje un lado abierto para los los casos donde no pondrás forro.

Si desea adornar con borlas, envuelva la colcha rectangular a 1 pulgada del borde de la tela.

Eso es todo, ahora puedes poner un nuevo cubre cama.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0