CURSO GRATIS DE CREACION DE PAREOS DE MUJER

CURSO GRATIS DE CREACION DE PAREOS DE MUJER: Hola amigos otra vez inicia el año y pronto volveremos a estar en verano y que mejor que comenzar a prepararnos, el día de hoy quiero mostrarles cómo hacer los famosos pareos, estas piezas las hay en diversas formas tanto para hombres como para niños, pero el modelo que llevare a cabo es para mujeres.

CURSO GRATIS DE CREACION DE PAREOS DE MUJER

CURSO GRATIS DE CREACION DE PAREOS DE MUJER

LECCION 1

Los pareos se usan comúnmente encima de los trajes de baño, para cuando vamos a entrar o hemos salido del agua. También se pueden doblar y atar como una falda, camisa, vestido o vestido.

Este accesorio es un infaltable para esos viajes a playa y piscina que se nos presentan en verano. Los puedes encontrar en diferentes materiales y modelos. Si no quiere gastar dinero en comprar uno, o si prefiere hacerlo usted mismo, este es un proyecto asequible y divertido que puede hacer con solo unos pocos suministros y herramientas.

Comienza tomando tus medidas primero que todo del área de la cintura.  Dependiendo de tu altura, suelen medir entre 170 y 180 cm (66 y 72 pulgadas). Si tu talla es de 33 pulgadas (80 cm) o menos, un pareo de 66 pulgadas (170 cm) es más que suficiente para cubrirte.

Puedes determinar el ancho del pareo según el largo de tu pierna o acortarlo o alargarlo según tu gusto.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACION DE PAREOS DE MUJER

Los pareos por lo general, están hechos de un material delgado y liviano, ya que están diseñados para doblarse y atarse. Algunos incluso están hechos de una tela que te protegerá del sol. Algunas de las telas más populares para hacer pareos son:

  • Vellón de algodón o gasa
  • Algodón transparente
  • Satén
Quizás te interese:  Gana dinero reparando maquina de coser

Una vez tengas las medidas procede a cortar. Asegúrese de agregar aproximadamente una pulgada a ambas medidas que se usarán para crear el borde.

Para coser, comience al final de la tela y cosa aproximadamente 1/2 pulgada hacia el frente. Luego presione el botón de marcha atrás o vuelva a coser y continúe cosiendo hacia adelante.

  • Repita este paso para los dos lados largos de la tela.
  • Planche ambas piernas cuando haya terminado.

Plancha y riza los bordes cortos de la tela. Repita los pasos anteriores para coser los bordes de los lados cortos. Marque los pliegues dos veces (6 mm o ½ pulgada por pliegue), luego cosa el borde derecho.

AUTOR DE VIDEO:Bertha Gutierrez Limon

One Response

  1. Carmen Cecilia Velasco febrero 21, 2024

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0