CURSO GRATIS DE CREACION DE PANTY SIN ELASTICO

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

CURSO GRATIS DE CREACION DE PANTY SIN ELASTICO: La forma más segura de arruinar tu imagen es que se note tu ropa interior. Ya sea que sepa coser o no, existen formas simples y económicas de hacer panty sin elástico y eso es lo que haremos hoy.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

LECCION 1

Los panty sin elástico son un tipo especial de ropa interior hecha a mano que no tiene costuras visibles. Mucha gente prefiere la ropa interior sin elásticos porque está muy pegada a la piel, lo que la convierte en una opción cómoda y discreta debajo de la ropa.

Los estilos tradicionales de ropa interior a menudo tienen costuras en la cintura y aberturas para las piernas. Estas costuras pueden ser problemáticas, especialmente alrededor de las aberturas de las piernas, ya que a veces se puede ver debajo la ropa ceñida a la piel o la ropa hecha de telas finas o delicadas.

Es posible que a algunas personas no les importen las líneas visibles, pero aún confían en la ropa interior sin costuras para evitar la incomodidad de las costuras demasiado gruesas o demasiado apretadas.

La eliminación de costuras se consigue mediante el uso de una tecnología que sustituirá las costuras de la ropa interior tradicional cosida con elástico o hilo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACION DE PANTY SIN ELASTICO

Los pantys sin elásticos generalmente están hechos de telas suaves y elásticas, como mezclas de jersey, modal, microfibra o elastano. Los tejidos suaves son más cómodos y suaves para la piel que los materiales cada vez más duros. Las telas que no se estiran lo suficiente pueden acumularse debajo de la ropa y volverse visibles.

Quizás te interese:  Aprende a confeccionar vestidos cortos de moda con patron

Para comenzar puedes buscar como patrón pantys que ya tengas. Deben ser de colores claros y estar hechos de telas livianas como el algodón, la seda o el nailon para que se noten menos.

Asegúrate de que tu ropa interior te quede bien. Las bragas deben cubrir completamente las caderas de arriba a abajo y de lado a lado. La costura superior no debe presionar contra la piel, sino que debe quedar ceñido alrededor o debajo de la cintura.

Si la braguita no es estilo bikini, corta en la cintura. En el caso de un bikini, corte aberturas verticales en la mitad inferior de la cintura elástica para aflojar y que no se formen líneas. Divide estos esquejes espaciados y solo por la mitad; Esto lo afloja y no marca una línea.

Pruébate tus nuevas bragas y haz los ajustes necesarios. Asegúrate de que las piernas queden bien ajustadas y corta la costura por completo para no rayar nada. Pruébelo en la pieza de tamaño. Desbloquee flexionándolo con la mano.

Dibuja la parte delantera y trasera de la ropa interior, cortar y coser a lo largo de los bordes y la entrepierna.

One Response

  1. GLORIA amparo lamprea palma febrero 17, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0