CURSO GRATIS DE CREACION DE PANTUFLA DE PELO

CURSO GRATIS DE CREACION DE PANTUFLA DE PELO: Cualquiera que le guste pasar tiempo en el interior del hogar sabe que no hay nada mejor que pasar una tarde en pijama y unas cómodas pantuflas viendo la tele o cocinando algo rico.

APRENDE COMO HACER ESTA HERMOSA PANTUFLAS

APRENDE COMO HACER ESTA HERMOSA PANTUFLAS

LECCION 1

Las pantuflas son probablemente los zapatos más cómodos que tenemos, pero desafortunadamente no podemos usarlos para trabajar. Pero para sacarles el máximo partido en casa, en este sencillo tutorial te mostraremos cómo hacer tus propias pantuflas a tu gusto Puedes elegir el estilo y los colores que quieras, buscar diferentes estampados y divertirte con tu trabajo. ¡Pocas personas pueden decir que tienen pantuflas hechas a mano!

De hecho, creo que hay muchos aspectos geniales que podemos idear y son perfectos para cualquier uso doméstico que queramos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACION DE PANTUFLA DE PELO

APRENDE COMO HACER HERMOSAS PANTUFLAS DE TELA

APRENDE COMO HACER HERMOSAS PANTUFLAS DE TELA

Con la tela se pueden crear muchas cosas, desde pequeñas chucherías hasta objetos funcionales como muebles, muchas veces se utilizan para hacer diferentes prendas, existen todo tipo de telares para diferentes prendas, algunos modelos destacan por su delicadeza, así que tenemos toda una industria.

Detrás de ella, de forma artesanal ideal para hacer objetos originales como zapatillas, hay muchos modelos entre ellos, también puedes usar telas de ropa que ya no se usan, recicladas a continuación.

  1. Corta dos patrones para las suelas y dos tiras de tela para cubrir tus pies.
  2. Ahora debe coser el centro de la tira de tela a la suela de su modelo en el talón.
  3. Acomode la tela como se muestra en la tercera foto y cruce un extremo de la tela sobre el otro como se muestra en la foto no. 4. Asegúrese de que haya suficiente espacio para poner los pies.
  4. Fija con alfileres todo el contorno para fijar la forma.
  5. Comience a coser alrededor del modelo, comenzando desde atrás. El punto que necesita usar es simple, todos los puntos sobresalen verticalmente y se ven como en la imagen. Puede mezclar y combinar el género con hilo de coser o lana, o elegir colores similares para que se destaque.
  6. Finalmente, cose una costura para mantener la abertura superior. Puedes elegir punto de cruz como en la foto para que parezca un adorno.
Quizás te interese:  Curso gratis de como ajustar la tension del hilo de la maquina

AUTOR DE VIDEO: Escama Escuela

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0