CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE INDIVIDUAL DE MESA

CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE INDIVIDUAL DE MESA: Hola amigos en el día de hoy hablaremos de un elemento importante en el hogar específicamente en la cocina, se trata de los individuales de mesa. Estos ayudan a proteger la mesa, de derrames y suciedad, y también pueden servirnos como una forma de decoración.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINAS EN MACRAME

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINAS EN MACRAME

LECCION 1

Los individuales de mesa vienen en una gran cantidad de modelos y diseños, así que solo debes elegir el modelo que mas te guste y comenzamos.

Si no tienes habilidades de costura y quieres hacer un individual de mesa, deberías consultar este sencillo tutorial.

Lo principal antes de comenzar es determinar el tamaño del cual haremos nuestros individuales, esto en gran medida dependerá del tamaño de la mesa. hacerlos redondos para formar la base del plato.

Los manteles redondos miden de 33 a 38 centímetros. Los manteles rectangulares suelen medir 33 cm x 45 cm o 33 cm x 48 cm. Al hacer manteles redondos puedes usar un plato grande como plantilla o hacer un compás con un trozo de cuerda y un lápiz.

Ahora es el momento de usar la textura de ratán de PVC. Use tijeras para tela para cortar la tela en manteles con bordes limpios. Si tu red de PVC tiene 140 cm de ancho, puedes hacer 12 manteles por metro.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE INDIVIDUAL DE MESA

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINAS EN MACRAME

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINAS EN MACRAME

Elige un color acorde a tu decoración y pinta los individuales. Es mucho más fácil usar pintura en aerosol en esta posición. Use 3 manos si es necesario.  Debe usar pintura en aerosol para obtener una capa uniforme de pintura y no cambiar la apariencia de la malla de PVC.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer cachetero con patrones

Los individuales de mesa pueden resultar más decorativos que un gran mantel que cubra toda la mesa, y pueden llenar tu comedor de elegancia, encanto y sobre todo, muchos estilos. Son ideales para el uso diario.

Los modelos de este tipo de individuales de mesa son diferentes. Puedes encontrar manteles individuales largos para extender sobre la mesa y poner más elementos como el pan o los cubiertos, también tienes manteles individuales para poner el plato y así no se debe ensuciar la zona donde estés comiendo. Son especialmente buenos si tienes niños en casa porque pueden tener su propio mantel y evitar ensuciar todo el mantel.

Las formas y colores disponibles en el mercado son tan numerosos que es difícil describirlos; Cuadrados, redondos, rectangulares, con formas, colores vivos, más serios… Pero seguro que si buscas manteles individuales para tu mesa de comedor, seguro que lo encontrarás adecuado a tu estilo personal e interior.

También puede coser un mantel individual con retazos o retazos de tela. Los manteles individuales económicos se crean utilizando restos de tela, Se pueden aplicar varios patrones de tela en los soportes de tela, como flores o formas de animales.

AUTOR DE VIDEO:Rosi Terrab

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0