CURSO GRATIS DE CREACION DE CARTERAS JEANS

CURSO GRATIS DE CREACION DE CARTERAS JEANS: Hola amigos lindos el día de hoy te mostraremos cómo hacer carteras de tela con esos jeans que ya no utilizas. Es una opción muy práctica tanto para uso diario como como «bolso utilitario».

CURSO GRATIS DE COMO HACER CARTERAS JEANS

CURSO GRATIS DE COMO HACER CARTERAS JEANS

LECCION 1

Las carteras hechas de jean reciclada son una excelente manera de reciclar telas para hacer para nuestro uso diario, pero también se pueden hacer para la venta. El ecodiseño consiste en crear objetos hermosos y útiles tratando los desechos como si fueran un material artesanal, en este caso, tela jean o tela vaquera como se le conoce la cual es bastante duradera.

Podemos producir bolsos hechos con este material combinando materiales textiles muy diferentes y diferentes. A veces vemos esos jeans viejos que no queremos soltar pero ha llegado el momento. Mira, no tienes que tirarlo. Con estas carteras hechas con ellos, encontrarás nuevas formas de convertir tus pantalones favoritos en un nuevo accesorio para tu armario.

El tejido de jean es un material muy práctico y los jeans también son bastante duraderos, por lo que tendrás una billetera de buena calidad.

Materiales: jeans usados, tijeras, cierre de 95 cm y decoraciones según tus necesidades

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACION DE CARTERAS JEANS

Debes tener la tela lista para usar de los jeans que vayas a utilizar, ahora corta la base, es decir, la tela, a 28 cm, córtala por la mitad por la mitad y corta ligeramente el borde por la mitad. La tela de 95 cm de largo se corta por la mitad en diagonal y la máquina coloca una cremallera de la misma longitud en una de sus partes.

Luego, las partes cortadas deben combinarse, la parte con cremallera se coloca directamente una encima de la otra y se cose a los lados. Ponle una decoración a la que más te guste.

Las piezas de 54 cm de largo deben colocarse con el lado derecho hacia abajo sobre la tela colocada en la cremallera y sobre la tela cosida a máquina en ambos extremos de cada tela.  Ahora estamos trabajando con la base, esta es una pieza de 28cm x 19cm, también puedes colocar tu decoración favorita.

Una sola suela está cosida a máquina, los lados son de tela con hebillas, todo debe estar orientado hacia adentro con la tela correcta, puede poner algunas agujas y luego quitar los dolos para pasar por la máquina. Recorta cualquier exceso de tela que pueda quedar en los bordes para que no se vea feo más tarde.

Coloca la otra base encima y podrás coser un bolsillo del pantalón, intentando que no se vea la costura del bolsillo del lado derecho. Ahora mide cómo eliges a lo largo de la bandolera del bolso con dos piezas largas. Dobla la tela por la mitad y cose a lo largo del extremo donde necesitas coser y coser una costura.

Ponga en marcha la máquina colocándola cosiendo desde el frente. Por último, gira la bolsa hacia la derecha y te encantará.

AUTOR DE VIDEO:don kim

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0