CURSO GRATIS DE CREACION DE BOLSOS DE VIAJES

CURSO GRATIS DE CREACION DE BOLSOS DE VIAJES: Es un hecho que los bolsos de viaje un elemento que toda persona debe tener, para esos momentos donde debemos salir de casas por varios días y necesitamos un espacio donde guardar nuestras cosas. Por eso hoy te contamos cómo hacer tu propio bolso de viaje paso a paso bolsas de tela de bricolaje en casa.

APRENDE COMO HACER BOLSOS PARA LLEVAR COMIDAS

APRENDE COMO HACER BOLSOS PARA LLEVAR COMIDAS

Lo mejor de este proyecto es que puedes hacerlo a tu propio gusto y adaptándolo a tu necesidad en cuanto a tamaño se refiere.

LECCION 1

Puedes elegir el estilo que prefieras: liso, fantasía, con detalles. A continuación te mostramos cómo hacerlo en un color liso con un pequeño volante que le da un toque moderno y diferente.

¿QUÉ MATERIAL NECESITAS?

  • 40 cm. Está confeccionado en tejido de algodón de 1,10 m de ancho para dar forma al bolso y las asas.
  • Agujas, hilos, tijera y cinta métrica.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACION DE BOLSOS DE VIAJES

Primero dibuje un rectángulo de la altura y el ancho deseados en papel. Entonces aquí dibujé un ancho total de 30 cm.

Dibujé el ancho con un total de 60 cm. Luego dibujé las esquinas superiores por 6 cm y las esquinas inferiores por 3 cm.

Luego cortamos dos rectángulos de 70cm x 18cm para el interior y el exterior para el fondo. Dibujamos cuatro rectángulos de 75 cm x 9 cm para la bolsa y el resto para las asas.

El primer paso es poner un poco de tela en la bolsa. Coser y girar las asas del bolso también. Porque coseremos las asas en el frente y los lados del bolso.

Coser la cremallera a 9cm y 75cm de ambos lados. Cose todas las piezas que cose por delante y por detrás.

Coser al fondo del bolso, para realizar este modelo de bolsa de viaje, necesitarás 80 cm de tela y la misma cantidad de tela de lona. Si usa el delineador, deberá cortarlo en la misma forma. Utilice una tela con cuerpo, como sarga o lino grueso. Si está utilizando una tela fina, deberá pegar la tela una o más veces para obtener una textura más firme. Pon amor en lo que haces y verás los frutos de tu esfuerzo y dedicación.

AUTOR DE VIDEO:patronesmujer

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0