Curso gratis de costuras de como coser como un profecional

CURSO GRATIS DE COSTURAS DE COMO COSER: Hola amigos sé que muchos de ustedes que ya llevan tiempo desarrollándose en el mundo de la costura, lo que más quieren es llegar a realizar sus costuras de manera profesional.

El día de hoy hablaremos sobre algunos consejos que te ayudaran a realizar tus costuras a máquina de una manera profesional, lo cual es muy importante ya que esto le agrega más valor a tu trabajo.

CURSO GRATIS DE COSTURAS DE COMO COSER
CURSO GRATIS DE COSTURAS DE COMO COSER

Todo buen sastre sabe la importancia de elegir la máquina adecuada cuando el objetivo es crear diseños profesionales. Y no todas las máquinas de coser pueden satisfacer las necesidades de la costura profesional.  También hay una diferencia entre la costura profesional y las tareas domésticas o el trabajo de aficionados.

CURSO GRATIS DE COSTURAS DE COMO COSER

La máquina de coser es una herramienta muy cara y valiosa para los entusiastas de la costura y debe ser sostenida a un nivel fuerte y estable. Una vez que aprendamos a coser a mano, podemos cambiar a la máquina de coser.

Aprender la máquina de coser es un poco más difícil porque necesita mantener una velocidad y rigidez constantes durante todo el proceso para guiar la aguja en el camino deseado.

Podemos hacer una serie de ejercicios previos para aprender a coser a máquina de manera profesional. Estos ejercicios consisten en utilizar modelos específicos. Estos patrones se imprimen o dibujan en varias páginas para practicar y mejorar nuestra destreza muchas veces.

CURSO GRATIS DE COSTURAS DE COMO COSER
CURSO GRATIS DE COSTURAS DE COMO COSER

Al comienzo de nuestro ejercicio, descargaremos e imprimiremos las plantillas que queremos comenzar y comenzaremos a coser en la máquina inalámbrica.

Quizás te interese:  MIRA ESTA TECNICA PARA USAR LA TABLA EN COSTURA

Realizamos puntadas regulares, precisas y secuenciales sobre los contornos de la figura con la máquina de coser inalámbrica.

Esto nos brinda muchas ventajas, como aprender a usar la máquina, más flexibilidad en el uso de la tela, aprender a coser con puntadas rectas, doblar las esquinas sin cortar el hilo y coser curvas.

Sin embargo, hay algunos puntos de la máquina de coser a los que debemos prestar atención.

Un punto importante es que trabajamos de manera más rápida y eficiente con una máquina de coser, lo que nos da mucho más tiempo para otras actividades importantes en el proceso o tiempo para nuestra vida personal.

La producción también será mayor, es decir, aumentaremos la producción de piezas fabricadas; resulta en más cantidad sin sacrificar la calidad. Al utilizar la máquina de coser, la calidad es inmediatamente alta ya que las superficies son más delicadas y limpias.

Asimismo, tenemos la capacidad de crear nuestra propia ropa para ahorrar dinero. Podemos dejar volar nuestra imaginación y creatividad hasta que nos demos cuenta de la idea. Con el tiempo, llevaremos los cielos al límite y adquiriremos las habilidades para hacer piezas concretas que parecen imposibles de hacer a primera vista pero que se convierten en tareas fáciles.

AUTOR DE VIDEO: Nocturno Design Blog

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0