Curso gratis de costura avanzada con el paso a paso

CURSO GRATIS DE COSTURA AVANZADA: Hola amigos sé que muchos de ustedes que se han iniciado en el mundo de la moda y la costura y que han aprendido las técnicas básicas de costura, quieren seguir avanzando en esta rama y llegar hacer proyectos más complejos.

En el día de hoy estaré dándole algunos tips de los que más me han pedido para que sigan aumentando sus  conocimientos en este tema.

CURSO GRATIS DE COSTURA AVANZADA
CURSO GRATIS DE COSTURA AVANZADA

Aprenderán una metodología teórica y práctica para perfeccionar sus habilidades de creación de patrones y costura. Este es un tutorial de nivel completo para aprender a hacer modelos, corte y sastrería más adecuadas para realizar todo tipo de diseños.

Es muy importante adentrarse en estos temas son cursos especialmente si eres una persona que quiere enfocar su futura carrera en la moda.

CURSO GRATIS DE COSTURA AVANZADA

Hacer ojales

Trabajar haciendo ojales o poniendo botones puede ser que te resulte complicado de solo pensarlo pero lo primero que debes hacer es saber bien dónde quieres ubicarlos, cual es la cantidad que necesitas a que distancia quieres que estén uno del otro y que tan ancho debe ser para que quepan los botones sin forzar. Los puedes hacer usando la opción de prénsatelas que trae la máquina y otra forma es con la opción de puntada en zig zag.

Hacer fruncidos

Los fruncidos es muy común que tengamos que hacerlos en muchas prendas de las que elaboremos por eso lo ideal es saber cómo facilitarnos esta parte haciéndolo con las opciones de la máquina. El fruncido puede hacerse de varias formas, con el prénsatelas fruncidor este es bien fácil lo único que debes hacer es quitar el porta prénsatelas y ponerlo que quede directo en la caña de la máquina y apretando el tornillo lo más que puedas.

CURSO GRATIS DE COSTURA AVANZADA
CURSO GRATIS DE COSTURA AVANZADA

Hacer Vivo

Cuando hablamos de el vivo nos referimos a una tira inclinada de tela en la que se cose un cordón. Se construye en dos etapas. Al cambiar de una tela a otra, cosa primero una tela y luego la otra. Es importante utilizar un hilo de color lo más parecido posible al color del vivo Entonces, si por cualquier motivo el hilo que usamos para coser el cordoncillo se ve en la tela, no se notará.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA DE UN SOLO HOMBRO

Costura francesa

En la puntada francesa, también llamada puntada doble, la puntada se cose dos veces y se forman dos líneas paralelas. Ofrece costuras más que duraderas para las creaciones de su mano o máquina de coser.

Puntada inglesa

Este tipo de puntada se utiliza para lograr que tus costuras tenga una excelente terminación. Es una técnica muy apreciada por sastres por la calidad que le otorga a la prenda y porque otorga un rasgo sofisticado al trabajo que haces. Si bien esto puede parecer el trabajo de un verdadero profesional, la verdad es que cualquiera puede personalizar en inglés. Obviamente, se necesita más paciencia que una puntada «clásica». La misma consta de dos tipos de puntadas una hecha con el tejido del lado derecho y otra con el tejido al revés.

AUTOR DE VIDEO: Jazmin Gastelum

2 Comments

  1. Zaida rosales abril 7, 2021
  2. Emilce abril 8, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0