CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION DE SHORTS DE MODA

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION DE SHORTS DE MODA: Hola mis queridos amigos como ya se nos viene el verano y no hay que dejar atrás los accesorios típicos de él, como son los pantalones shorts, estas prensas nunca pasan de moda. Algo que dice «verano» junto al cabello decolorado y los atuendos ligeros de verano. La mejor parte de este proyecto es que podrás hacerlo usando prendas recicladas para llevarlo a cabo.

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION DE SHORTS DE MODA

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION DE SHORTS DE MODA

INTRODUCCION

Este es el bricolaje más típico porque es fácil y puedes convertir una prenda que ya no usas en una de tus favoritas del verano. Los pantalones shorts son una prenda que puedes llevar cuando hace buen tiempo y combinar con todo. Es por eso que la mejor manera de tener pantalones cortos nuevos es recortar los jeans que ya no usas. ¡Coge las tijeras y vámonos!.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION DE SHORTS DE MODA

¿Cómo se hacen los pantalones cortos?

Si nunca está satisfecho con el resultado cuando quiere usar pantalones cortos, aquí hay algunos consejos para usar pantalones cortos y hacer que se vean realmente bien.

1) Primero prueba frente a un espejo donde quieras cortar los pantalones y márcalos con tiza o imperdibles. Es mejor mantenerlos más largos que cortos, ya que los dobladillos tienden a deshilacharse cuando se usan y lavan los pantalones cortos.

Además, si lo ve durante demasiado tiempo, siempre tendrá tiempo para recortarlo más tarde. Deje 2 pulgadas adicionales si desea coser los lados de los pantalones cortos.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE MANGA MARIPOSO CON PATRON

Resalta toda tu originalidad y puedes adaptarla a tu gusto.

COMO

Aprende como hacer 1 short de pijamas con patrones paso a paso

LECCION 2

2) Coloca los jeans o pantalones sobre una superficie plana y usa una regla para trazar una línea recta donde quieras cortar. Un truco consiste en cortar un poco en V y dejar la entrepierna un poco más larga para que el diseño sea más bonito.

3) Ahora es el momento de cortar. Haga esto con unas tijeras de costura especiales y en línea recta. No importa si el dobladillo está deshilachado o deshilachado porque eventualmente se desgastará y le quedará bien.

4) Vuelva a probar los pantalones cortos en caso de que necesite cortárselos de nuevo. Ya no es necesario lavar los pantalones cortos si desea eliminar la marca de tiza.

5) Si desea que los pantalones cortos se vean más elegantes, puede rizarlos y plancharlos manualmente varias veces para asegurarlos. Ni siquiera necesitas coser y el resultado es hermoso. Para mantenerlo así, deberá cortar una docena de pulgadas más profundo de lo que desea colocar.

AUTOR DE VIDEO:Arte Y Puntadas

One Response

  1. Miriam santos julio 22, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0