CURSO GRATIS DE CONFECCION VESTIDO CORTO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE CONFECCION VESTIDO CORTO CON MOLDE: El proceso de elaboración de un vestido depende del tipo de vestido que se esté cosiendo, la época del año en la que se solicita, la marca y, por supuesto, los gustos del cliente. El día de hoy nos iremos por los vestidos cortos y como hacerlos paso a paso.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CRUZADO

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CRUZADO

LECCION 1

Hola amigos, bienvenidos hoy, les mostraré paso a paso cómo hacer un vestido corto y casual. No te voy a decir que coser un vestido es sencillo y fácil, pero también es cierto que puedes hacerlo si tienes la forma adecuada y un poco de práctica.

Un consejo a la hora de elegir una tela es elegir una tela con estampado de lunares que esté muy de moda. Para realizar este vestido necesitaremos diferentes materiales, entre ellos:

  •  Regla.
  • Lápiz.
  • Bolígrafo con punta.
  • Cinta de raso.
  • Tijeras.
  • Papel.
  • Regla japonesa y reglas modelo.
  • Ruleta para marcar patrones.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION VESTIDO CORTO CON MOLDE

APRENDE COMO HACER HERMOSOS VESTIDOS AJUSTADOS PARA DAMAS

APRENDE COMO HACER HERMOSOS VESTIDOS AJUSTADOS PARA DAMAS

Siga los pasos a continuación para obtener el vestido que desea.  Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un vestido es la elección de la tela. Es mejor elegir algodón, ya que es una tela fácil de trabajar y viene en una variedad de colores y patrones.

Así que elige el tipo de vestido que quieres hacer, en internet puedes encontrar una cantidad de formas con diferentes diseños, también puedes elegir un vestido que ya tienes que usar como patrón.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CONFECCION DE FUNDA DE CAMA

Para medir, debe usar la cinta métrica y su fuerza para determinar qué tan ancho será el vestido, luego medir las caderas, la cintura, las mangas y el cuello. Luego abre la tela para ver el contorno de todo el vestido.

Cosa todas las piezas juntas con las agujas, siempre haga funcionar la máquina de coser en la dirección incorrecta en zig-zag para evitar que la tela pierda hilo. Para terminar tu vestido, necesitas cerrar el dobladillo, doblarlo y verificar que todo esté a la misma altura, luego coser el dobladillo del vestido a tus medidas. Como paso final, recorta los hilos sobrantes de las puntadas.

AUTOR DE VIDEO: CALIOPE fashion

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0