CURSO GRATIS DE CONFECCION DE UN PANTIES

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE UN PANTIES: Hola a todos, en este momento la idea que les tengo es sobre hacer  sus propios pantys de forma rápida y sencilla. Deje de gastar dinero y cree su propia ropa interior sin estrés.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS CUBRE PAÑAL

LECCION 1

¡Comodidad! Cuando se trata de hacer patrones este tema suele causarnos cierta inseguridad, por eso el día de hoy te ayudaremos con eso, te darás cuenta que con la practica podrás volverte experta en este tema.

Toma nota de los pasos que escribiremos en esta lección para la confección de panty. Esto evitará que se pierda alguno de los consejos que le hemos proporcionado a lo largo del artículo.

La primera opción es utilizar plantillas. A continuación, dejaremos una serie de plantillas para que elijas y juntaremos las que creemos que son las más adecuadas para ti. Hay muchas opciones, pero solo mostramos algunos de los modelos más utilizados y, francamente, más asequibles.

Es mucho más fácil hacer patrón de pantys si ya tienes el diseño que quieres llevar a cabo con. Todo lo que tienes que hacer es elegir el modelo que más te guste y se adapte a tus medidas.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE UN PANTIES

Con estas observaciones en mente, debes tomar las medidas correctas para que tus pantys sean perfectos. Luego use las medidas de su cuerpo y rediseñe el patrón para que los tenga hechos para usted.

Quizás te interese:  APRENDE A CREAR UNA PANTUFLAS DE TELA

Una vez tengas el modelo que quieres hacer debes empezar a plasmar el mismo. Lo que sigue es que comiences a llevar a cabo los trazos en papel, para una vez los termines puedas pasar a la tela. Una vez hecho esto, recomendamos dejar al menos 1 centímetro de diferencia al cortar. Este es el pequeño margen de costura.

Una vez que hayas cortado las piezas a la perfección, todo lo que queda es alinear los patrones que has creado con la tela para coser los bordes laterales y la parte inferior de las mallas.

Recomendamos utilizar un paño pequeño para colocarlo entre las piernas. Eso es para cubrir el área genital. Use puntadas rectas para coser todas las bragas. Piensa en algo. Para evitar que los pantys se encojan o se deshilachen, haga un borde de al menos 1 centímetro, es decir, use el borde que usó para el borde.

AUTOR DE VIDEO: Mariana Creativa Diseño de Modas

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0