CURSO GRATIS DE CONFECCION DE PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE PANTALON LEVANTA COLA: Sin duda, una de las prendas más universales son los pantalones jeans tantos para los hombres como las mujeres. Los modelos de pantalones jeans que puedes encontrar en el mercado son infinitos, ya que los mismos puedes encontrarlos, en diferentes tonalidades, cortes, diseños y demás.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA

LECCION 1

Los pantalones jeans son hechos de una tela conocida como mezclilla y también suele conocérsele en algunos lugares como vaqueros.  En esta oportunidad quiero enseñarles cómo pueden hacer sus propios jeans de mujer de forma sencilla.

Aunque no hay consenso sobre su origen, diversos estudios indican que se originó en Europa en la Edad Media.  En cualquier caso, ¿cómo llevar jeans rectos para mujer? Los jeans de corte recta quedan mejor con calzado de taco ancho. Dobla o cierra la camisa para mostrar tu cintura alta.

Sin embargo, es importante saber qué tipo de forma tiene nuestro cuerpo antes de pasar al tipo de pantalón que más nos conviene.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE PANTALON LEVANTA COLA

Los jeans para adultos requieren alrededor de 180 yardas de hilo, mientras que los jeans para niños requieren alrededor de 130 yardas de hilo.

Antes que nada lo primordial para dar inicio a este proyecto es estar claros de que quieres hacer, para eso puedes documentarte sobre las tendencias a la moda y elegir de acuerdo a tus preferencias.

Quizás te interese:  Aprende como hacer bralette de encaje con patrones

Una vez que los jeans están diseñados, dejamos espacio para el modelado, que no es más que adaptar diferentes tamaños al modelo en particular que estamos trabajando.

De esta manera creamos un prototipo de cada patrón para saber qué detalles específicos necesitamos desarrollar en los jeans.

Una vez corregidos los cambios, seguimos cortando y cosiendo a nuestro amado texano. Esto implica colocar el diseño de los pantalones en una serie de capas de mezclilla superpuestas donde podemos hacer el corte exacto de cada prenda para luego ensamblar toda la prenda en el taller con botones, remaches y otros detalles de cada una.

El siguiente paso en el proceso de fabricación de pantalones es la etapa final donde obtenemos el color final deseado.  Cuando llegan, solo queda planchar los jeans y etiquetarlos para que estén listos para la venta.

AUTOR DE VIDEO:Arte Y Puntadas

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0