CURSO GRATIS DE COMO USAR LA TABLA DE MEDIDA

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA TABLA DE MEDIDA: La tabla de medidas es un elemento clave para el éxito de cualquier proyecto de costura, ya sea para seguir tus propios patrones o construir un modelo de negocio, pero realmente te importa, sabes que la vas a usar de cualquier manera y sabes cuales lo hacen. al crear sus propias plantillas.

APRENDE COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

APRENDE COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

LECCION 1

He creado este tutorial de hoy para aclarar todas estas dudas sobre las tallas de medidas que me suelo encontrar habitualmente. Cuando hacemos una prenda, normalmente la hacemos para una persona en concreto. Por eso, si quieres que la ropa de esta persona te quede perfecta, puedes medir su talla, altura, pecho, altura, etc. deberías tenerlo en cuenta.

Por lo tanto, una tabla de medidas o tallas como se le llama también es un conjunto de medidas necesarias para crear una prenda. Ya sea que esté creando sus propios patrones de costura o utilizando un patrón de costura comercial, conocer estas medidas es esencial para obtener un buen resultado de cualquier manera, obtener la tabla de tallas correcta es un gran error. La tabla de tallas es simple y fácil. Sin embargo, la tabla de tallas que usa para crear sus diseños es muy diferente de la tabla de tallas que usa para crear un modelo comercial.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO HACER ALFOMBRA DE BAÑOS

La tabla de tallas en una revista de patrones de costura o un patrón de costura comercial consta de algunas medidas básicas para hacer un tamaño particular en diferentes tamaños.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA TABLA DE MEDIDA

Aparecen solamente 44 medidas diferentes por cada talla contorno de pecho contorno de cintura de caderas y largo de brazo puesto que son patrones ya hechos se han usado unas medidas estándar para la creación de cada talla y por tanto tú tendrás que elegir la talla que vas a hacer.

Entonces la tabla de medidas que aparecen en revista o la web te ayuda a elegir la talla pero en ningún caso tienes que escoger directamente tu talla de ropa o la de tus hijos en función de su edad lo que tienes que hacer es tomar esas medidas que aparecen en la tabla en la persona para la que vas a hacer la prenda y elegir la talla que más se adecua a esas medidas.

Por otro lado, la tabla de medidas que utilizamos para crear nuestros diseños contiene muchas más tallas y esto se debe a que son todas las tallas que necesitamos de una persona para poder diseñar una prenda.

Si está creando una plantilla para hacer una prenda para una persona en particular, deberá tomar las medidas de esa persona y usarlas para crear una tabla de tallas personalizada. Así la prenda le quedará perfecta a esa persona porque está hecha con su talla, porque hay tablas de tallas ya hechas o tablas de tallas estándar porque industria, mismo motivo diferentes tallas.

Quizás te interese:  MIRA ESTE TRUCO PARA HACER FALDA TUTU

AUTOR DE VIDEO:BodyandMindNB

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0