Curso gratis de como hacer tu propio patron desde cero

CURSO GRATIS DE COMO HACER TU PROPIO PATRON DESDE CERO: El curso de hoy será sobre la alta costura, en el mismo van a aprender los enfoques básicos de la alta costura. Estos módulos brindan la oportunidad de desarrollar partes del modelo y adaptarlo para uso personal y profesional.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TU PROPIO PATRON DESDE CERO
CURSO GRATIS DE COMO HACER TU PROPIO PATRON DESDE CERO

INTRODUCCION

Les explicare en detalle muchos varios tips para que puedas hacer tus propias creaciones con los más altos estándares. La alta costura  se ocupa de la creación de todo tipo de ropa especial a la medida de los clientes.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TU PROPIO PATRON DESDE CERO

LECCION 1

La alta costura está compuesta por prendas que son elaboradas en su mayor proporción a mano, y en las cuales el uso de máquinas de coser es bien reducido en el proyecto completo. Las telas que s3e vayan a usar deben ser una alta calidad ya que el resultado de estas prendas debe ser impecable.

Las prendas de alta costura suelen estar confeccionadas para clientes concretos y adaptados específicamente a su talla y a la postura típica del cliente que la usará. No hace falta decir que los conjuntos de alta costura son invaluables, dada la cantidad de dinero, tiempo y habilidad necesarios para completar cualquier proyecto.

LECCION 2

Si eres una persona que desea comenzar en este ámbito este curso será excelente para ti.. Como se trata de un curso muy práctico, puede aprender y disfrutar de cada curso desde el principio.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION DE SHORTS DE MODA

Aprender moda es bastante complejo. De hecho, no todas las piezas de alta costura pueden considerarse una orientación empresarial. Específicamente, cada colección de alta costura modernizada está diseñada principalmente para su presentación en las pasarelas, no para la venta.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TU PROPIO PATRON DESDE CERO

LECCION 3

CURSO GRATIS DE COMO HACER TU PROPIO PATRON DESDE CERO

Lo cierto es que estos no solo tienen el propósito de generar ventas y por ende ganancias, sino que también sirven para un mayor impacto social, promoción y branding.

En definitiva, si quieres aprender alta costura, es importante tanto entrenar como practicar mucho.

En la web encontraras un sin número de cursos que pueden adaptarse a tus necesidades, si bien es cierto que algunos pueden ser caros hay muchos que puedes encontrar gratis, ya que muchos profesionales de grandes capacidades aman compartir sus conocimientos. Puedes ver que hay cursos gratuitos de alta costura que son tanto teóricos como prácticos. Es importante hacerlo de forma pausada y con determinación para consolidar los conocimientos adquiridos.

AUTOR DE VIDEO:Costuras y Detalles.

5 Comments

  1. Gleibiss julio 2, 2021
  2. Maria José Domínguez julio 3, 2021
  3. Valeria julio 11, 2021
  4. Narcisa Tenorio julio 13, 2021
  5. Katty tamblay marzo 18, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0