Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

Curso gratis de como hacer shorts para niñas con patron

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORTS PARA NIÑAS: Hola, en esta lección aprenderás a hacer unos bonitos shorts para niña, Son pantalones cortos casuales adecuados para diferentes ocasiones.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORTS PARA NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORTS PARA NIÑAS

INTRODUCCION

A la hora de confeccionar un vestido de niña, podemos añadir algunos detalles como lazo, encaje. Para darle un toque más personal, como estos lindos shorts de niña que puedes ver a continuación.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORTS PARA NIÑAS

MATERIALES NECESARIOS:

  • Tejido elástico recto de 1 metro (Denim-Lycra)
  • Elástico
  • Elementos básicos de costura

INSTRUCCIONES DE CORTE: Cómo hacer un corte de pelo corto y coser a una niña

  • Descarga las plantillas e imprime en tamaño carta y papel 100% escala, combina con líneas y letras, pega y corta al tamaño que desees, comprueba si el rectángulo es de 26cm x 20cm. Recorta las formas de la tela de la siguiente manera.
CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORTS PARA NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORTS PARA NIÑAS

Espalda: cortar dos veces

Frente: corte 2 veces

Bolsillos: 2x corte

Bolsillos cruzados: doble corte

Cinturón: cortar 1 vez

Cinturón: Cortar tela de ancho X 8cm de ancho.

Nota: Las figuras contienen 1 cm de costura.

LECCION 2

INSTRUCCIONES DE COSTURA: Cómo hacer y coser un atajo para una niña

  • Coloque los bolsillos en diagonal sobre los bolsillos delanteros y cosa 1 cm desde la costura hasta la boca del bolsillo. Coser la costura delantera a 1 cm de distancia de la costura y dejar el lado derecho de la tela adentro.
  • Unir las dos espaldas, dejar el lado derecho de la tela hacia adentro y coser a 1 cm de la costura superior. Organizar de adelante hacia atrás y coser a los lados
  • Luego une el escalón delantero con el escalón trasero y cose una costura de 1 cm. Cortar rectángulos para los alfileres y montarlos. Busque los pines en los pantalones cortos de la siguiente manera: 2 en el frente y los otros 3 en la parte posterior.
  • Coser desde un lado con la cintura doblada hacia atrás y el lado de la tela hacia arriba. Cortar el elástico o el elástico, meterlo en la cintura y coser al ancho del pie.
  • Coser el cinturón a la cintura del pantalón corto, teniendo en cuenta las costuras y costuras. Inserte los alfileres en el cinturón con costuras en los bordes.
Quizás te interese:  Aprende hacer hermosas cortinas con vuelos con patrones

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply