Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

Curso gratis de como hacer pantalon de tela para hombre

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE: Hola mis queridos lectores en esta oportunidad quiero que hablemos sobre cómo se hacen los pantalones de tela para hombres. Estos pantalones para hombre están diseñados para tejidos sólidos.  Por lo que para ellos les recomiendo tejidos como cachemira y gabardina en fibras finas o naturales.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

Ahora que sabe qué tipos de telas para ropa son, es hora de aprender sobre el proceso de fabricación de pantalones para hombres.

  1. Inspírate y elige la tela

El proceso de fabricación de pantalones para hombre comienza con una buena dosis de investigación sobre el modelo que quieres hacer. Trate de averiguar qué tipo de pantalones están de moda. Si este es tu primer atuendo, te recomendamos elegir un patrón de pantalón para facilitar el dibujo. Alternativamente, puede guardar el tamaño de los pantalones en una caja de cartón.

  1. Consigue las medidas correctas

En este punto de la confección de pantalones de hombre, es necesario tomar medidas corporales para lograr el ajuste perfecto.  Las áreas a tomar en consideración para obtener dichas medidas son: Exterior de la pierna, longitud de la zancada, cadera, muslo, tobillo, entrepierna.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

LECCION 2

  1. Prelava la tela
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO HACER BODADO CON MAQUINA

Para la tercera etapa del proceso de producción de pantalones para hombre, le recomendamos que lave previamente su tejido preferido.

  1. Corta el patrón

¡Muy bien! Prepara las tijeras porque ha llegado el momento que estabas esperando. En este punto del proceso de fabricación de los pantalones de hombre, debe recortar la muestra o el cartón en el que registró las medidas de su pantalón.

  1. Traspaso del molde a la tela

Para esta parte del proceso de fabricación de pantalones de hombre, es necesario sujetar con alfileres algunos alfileres para asegurar la forma a la tela. Al doblar la tela para asegurar el pasador, debe asegurarse de que la tela esté alineada con la forma al final.

  1. Cortar la tela

Observe con mucho cuidado los bordes del patrón para obtener el tamaño correcto.

AUTOR DE VIDEO: luis galicia. sastre

Leave a Reply