Curso gratis de como hacer faldas de arandelas

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS DE ARANDELAS: Hola a todos los que están aprendiendo a coser y están activos, hoy es un gran día para hacer un hermoso atuendo, hacer tu propia ropa es siempre una cosa divertida y fascinante.

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS DE ARANDELAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS DE ARANDELAS

INTRODUCCION

Hoy les presento una falda de arandelas muy bonita y les contaré como se hace, verán que es muy fácil, sigan leyendo hasta el final.

No requiere una razón, y una vez que hayas hecho la primera, definitivamente estarás haciendo mucho más con diferentes longitudes, más o menos campanas y silbidos, explicaré brevemente cómo.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS DE ARANDELAS

La peculiaridad de esta falda es que está hecha a juego. Comience cosiendo el volante inferior con una de las carpetas y agregue gradualmente el resto de las piezas superiores a continuación.

Material requerido:

Poco menos de un metro de tela (el doble de ancho). Goma de borrar blanca de 2cm de ancho y 50cm de largo  Hilo, tijeras, enseñanza, máquina de coser

Lo primero que debes hacer es determinar el largo de la falda. Una vez que hayas decidido el largo de tu falda, decide cuántos volantes quieres hacer.

Corta todas las tiras que serán necesarias para la falda: Tres (o su elección) 4 pulgadas de ancho (o los que salen con la división si elige una longitud o cantidad diferente) y 1,50 yardas de largo, o cualquier tejido que produzca volantes.

Ahora dobla las tiras correspondientes a los «nudillos» o puntos de sujeción de la prenda por la mitad, dejando media pulgada de costura y costura o costura para coser a máquina.

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS DE ARANDELAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS DE ARANDELAS

LECCION 2

Repita el dobladillo o haga un dobladillo pequeño cosido a máquina (planche primero para mayor comodidad).  Ahora adjunte el primero de los folletos a uno de los «conectores», el que sea, inserte el volante en el grupo y haga «besos» de derecha a derecha.

Coser y planchar para que la costura quede muy plana. Coloque el siguiente volante en el mismo «enlace» (invertido) y encima del siguiente «enlace» con las costuras hacia afuera, como lo volveremos a traer más adelante. Será secreto.

Ahora coloque los alfileres y cosa a máquina para mantener todo unido. Planche también este nuevo conector boca arriba y con la costura hacia abajo.

Una vez que todos los volantes estén en su lugar, usaremos la montura final, que cuando esté doblada por la mitad sujetará una banda elástica y la posicionará para que actúe como una falda en la cintura.

Con una banda elástica de 2 cm y correas de sujeción de 10 cm, esta banda habría sido demasiado ancha para nosotros.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0