CURSO GRATIS DE COMO HACER DELANTAL PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER DELANTAL PATRON: Cuando hablamos de delantales, inmediatamente los asociamos con vestidos de cuadros que usaban nuestras abuelas y ni siquiera sacaban a comer, pero todo esto ha cambiado con el tiempo, incluso se ha establecido una tendencia, solo para poner el tuyo en privado. Toque el que se adapte a su personalidad.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR DELANTAL DE PONQUESITOS

APRENDE A COMO CONFECCIONAR DELANTAL DE PONQUESITOS

LECCION 1

Es importante considerar esto como un delantal básico, piense en solo cuatro piezas, para que gradualmente pueda agregar ideas y detalles, comenzando con el pie derecho.

La función principal es reunir todos los materiales que necesitarás.

  • Tela: Para adultos, 1,5 metros deben ser prelavados y planchados.
  • Modelo
  • Varios: alfileres mínimos, carretes de hilo, una clavija grande y una plancha

En casa, seguramente podrá encontrar la mayoría de las herramientas sin mucho esfuerzo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER DELANTAL PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION UN DELANTAR DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION UN DELANTAR DE MODA

En este taller de costura, te enseño a coser un delantal personalizado. Un trabajo sencillo de hacer con una máquina de coser. Este taller de costura es muy fácil, te mostraremos cómo terminar el delantal, personalizarlo con un bolsillo y aplicar un ribete personalizado.

Dobla la tela unas 3 pulgadas para crear el borde.  Después de cortar los pedazos de papel, continúa doblando la tela y sujeta con alfileres el extremo largo del diseño a lo largo del doblez. Dependiendo del ancho, la mitad es suficiente. Si tienes dos capas de tela, se pegará bien porque al cortar ambas capas crearás dos piezas de carcasa, una a la izquierda y otra a la derecha.

Quizás te interese:  APRENDE HACER VESTIDO CORTO CON PATRÓN

Corta ambas capas de tela alrededor de las piezas del patrón. Ahora necesita cortar tres piezas de tela: la cubierta izquierda, la cubierta derecha y la pieza grande para el delantal. Tome sus piezas y alinéelas con las sisas, lados derechos. Coloca alfileres a lo largo de esta curva interior y comienza a coser. Dobla ligeramente las costuras y endereza este bulto con una plancha.

La verdad es que la parte superior es la más desordenada. Las partes curvas deben estar atadas como un palo para que puedas doblarlas y coserlas. Hambriento.

Ahora necesitamos hacer un doble pliegue a lo largo de la parte superior para planchar. Dobla el borde sin rematar una vez, alrededor de 3/8″ a 1/2″ y presiona. Es posible que le resulte difícil encontrar el gran angular en la intersección de la ligera curva a la derecha, pero no tiene que ir muy lejos. Solo trate de obtener un resultado lo más suave y uniforme posible. Dóblalo de nuevo, esta vez presiónalo hacia abajo.

Finalmente, cose la cinta al borde del delantal. Limpiar los bordes para evitar que se abra la costura. Además, sin anudar el delantal, coser el bies doblado tanto en la zona del cuello como en las puntas

AUTOR DE VIDEO:Lazy Modas

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0