Curso gratis de como hacer almohada abrazadora

CURSO GRATIS DE COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA: Hola amigos el día de hoy vamos a hacer una almohada abrazadora, la cual es un tipo de almohada que tiene forma como de brazo por lo cual da la sensación de recibir un abrazo. Estas almohadas llegaron y se convirtieron en la preferida de los padres con bebés recién nacidos ya que estas le dan al bebé la sensación de estar acompañado y de esta manera tener una siesta más placentera.

CURSO GRATIS DE COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA

CURSO GRATIS DE COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA

INSTRODUCCION

Así que si no las habías visto antes o querías tener una y no sabías como hacerla esta es tu oportunidad, puedes comprarla ya hecha, pero como siempre les digo hacer tus propios artículos te dará la ventaja de que puedes agregar el estilo que prefieras al mismo. Puede comprar la tela con el personaje o estampado que le guste.

CURSO GRATIS DE COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA

LECCION 1

Lo primero que vas a necesitar tener a mano por supuesto es el molde con el diseño de la almohada, puedes elegir el tamaño que prefieras y mejor se adapte a lo que necesitas. Una vez tengas el molde con las medidas exactas debes trazarlo en papel.

Recorta la plantilla. Debe constar de dos partes. Corta otra pieza de 5 pulgadas (13 cm) x 122 pulgadas (3 m). Esto puede sumarse si no obtiene una unidad de disco de 122 pulgadas de longitud completa.

Dobla los extremos de la tira larga y cose 13 cm (5 pulgadas) del lado izquierdo al izquierdo. Después de comenzar desde el centro de la base del cojín, cose la tira hacia el revés excepto los últimos 10 centímetros. No hay problema si tu tira posee mayor longitud.

CURSO GRATIS DE COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA

CURSO GRATIS DE COMO HACER ALMOHADA ABRAZADORA

LECCION 2

Ahora sigue hacer las costuras de la tira a la almohada, teniendo en cuanto que debe ser de ambos extremos, pero ten pendiente que debes dejar unos cuantos centímetros preferiblemente 10 para costuras. Una vez hecho esto puedes voltearla.

Sigue ahora el proceso de rellenado, comience con las mangas y rellene hasta que quede muy apretado. Sigues después llenando toda el área de la almohada. Una vez en tus brazos, cierra en un ángulo que te resulte cómodo y continúa llenando. Después de llenar el lugar que crea que es cómodo, cosa la abertura de la cremallera a mano.

AUTOR DE VIDEO: Arte en Tus Manos

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0