CURSO GRATIS DE COMO ENHEBRAR LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO ENHEBRAR LA MAQUINA: Coser con la máquina no es tan complicado como parece, pero a veces le tienes miedo a este aparato que parece sacado de una cámara de tortura medieval, échale un vistazo a nuestra guía de costura para principiantes, ¡Te será de mucha utilidad!.

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Pero antes de aprender a enhebrar una máquina de coser, debe comprender bien la máquina y sus componentes.

Puede que pienses que el proceso de enhebrado es complicado, sin embargo, una vez que aprendes a hacerlo, todo el proceso solo toma unos segundos y estás en camino de coser todo lo que necesitas. Se requiere buena vista y una buena lente, así que use anteojos si quiere verlos de cerca.

Cuando enciendes la máquina y quieres empezar a coser, lo último que quieres hacer es enfrentarte al primer obstáculo: ¡enhebrar la aguja de la máquina de coser!

Es posible que tenga la suerte de enhebrar una aguja con los ojos cerrados, pero a muchas personas les resulta difícil, especialmente si tienen problemas de visión. Hoy, queríamos compartir consejos sobre cómo enhebrar fácilmente una aguja.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO ENHEBRAR LA MAQUINA

1.- Cortar el extremo del hilo. Su hilo puede estar deshilachado y puede tener problemas para enhebrar la aguja, por lo que es necesario cortar el extremo del hilo para facilitar la inserción. Tome un par de tijeras y corte el extremo (nota: un corte oblicuo hará que enhebrar la aguja sea aún más fácil).

2.- Abre la aguja. El ojo de la aguja es pequeño. Intentar pasar un cable a través de una habitación oscura o sombreada es bastante difícil. Un poco más de luz de una lámpara de escritorio o la función de linterna del teléfono deberían ayudar. Por supuesto que puedes seguir usando la lámpara de la máquina de coser, ¡PERO CUIDADO! No abra el dispositivo accidentalmente.

3.- Siente el agujerito. Pon tu dedo detrás del ojo de la aguja y ve mejor por dónde insertar el hilo.

4.- Llevar el hilo a la aguja y pasarla. Sostenga el hilo lo más cerca posible de la punta y a unos pocos mm de la aguja para enhebrar. Tienes mucho más control cuando te vistes de esta manera.

Vas a utilizar:

  • Carrete de hilo
  • máquina de coser

Cuando el pasador del carrete sobresalga horizontalmente, coloque el carrete de hilo con la tapa.

Tome el extremo de la línea y páselo por los puntos de la línea en la parte superior del cuerpo de la máquina y luego hacia abajo en el conjunto del tensor.

Si es necesario, inserte una canilla en la máquina y cierre la placa de la aguja. El hilo inferior debe tirarse unos centímetros hacia la derecha y retirarse de debajo de la placa de la aguja.

AUTOR DE VIDEO: ACOSER , MAQUINAS DE COSER

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0