CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDOS HERMOSO DE BODA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDOS HERMOSO DE BODA: El día de hoy quiero mostrarte de una manera sencilla como hacer tu propio vestido de novia. Te daré un patrón sencillo tu solo, imprime, corta y cose te llenara de satisfacción y ahorrarás mucho dinero que podrías gastar en una tela verdaderamente hermosa que te satisfará y la presumirá a tus invitados.

APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES

APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES

LECCION 1

Es un diseño delicado con cintura larga y cortes que le dan una forma preciosa a tu cuerpo y te hacen brillar como la mujer más bella de la boda antes de tu boda. Tu marido y todos tus invitados. Lo más importante es que este modelo es muy asequible para tu vestido de novia y puedes hacerlo tú mismo con las habilidades básicas de costura.

Antes de cortar y coser la prenda, examine cuidadosamente cada pieza e intente «coser» mentalmente la prenda, visualizando todo el proceso de costura. Esto le enseñará a coser paso a paso.

Es muy fácil coser este vestido de novia; Estos son los pasos a seguir, recordando que todas las piezas incluyen un margen de costura de 1 cm.

Un zigzag o protuberancia de los bordes de las piezas. Fusible – etiqueta de interfaz. Preparar / coser las partes de los volantes de cabeza grande con las correspondientes

Parte superior delantera y trasera. Prepara / monta las partes de la falda hasta la cintura trabajando contigo mismo. Ancho respectivo de la parte delantera y trasera de la cámara.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDOS HERMOSO DE BODA

Preparar / coser las partes del frente del corpiño al centro del frente, luego coser lo mismo a las partes del medio de la espalda correspondientes a las partes de la espalda.

Coser las partes visibles delantera y trasera del cuello A (mal por dentro) a la parte delantera y trasera correspondientes. Al coser estas piezas, las piezas de volantes o encajes también están «entre». Nota: No complete la barra central hasta que la bisagra encaje en su lugar.

Coser la cremallera en medio de la parte superior de la espalda y pegada a la cintura. Perfecto para la parte del cuello con cremallera que no se ve bien.

Coser las piezas de la falda por delante y por detrás y coser los correspondientes volantes de encaje y la cinta de raso de una vez.

Coser / cerrar el vestido por los lados. Sujetador a crochet en la parte media superior de la espalda, coser los bordes, echar los últimos bucles y plancharlos.

AUTOR DE VIDEO:Gonzalo De Souza

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0