CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO FALDA LARGA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO FALDA LARGA: Hola amigos hoy día haremos un hermoso modelo de vestido con falda ancha. Este tipo de vestidos son tendencia ahora y lo mejor de todo es que podemos cosernos fácilmente en casa con alguna tela y las medidas adecuadas.

COMO APRENDER HACER VESTIDOS PLAYEROS CON PATRONES

COMO APRENDER HACER VESTIDOS PLAYEROS CON PATRONES

LECCION 1

Este vestido lleva el tipo de falda que es ideal para cualquier ocasión, por eso a continuación te explicamos cómo hacerla paso a paso y de forma sencilla.

Podemos elegir nuestro color favorito mientras hacemos nuestro vestido y también es un diseño bastante simple, básicamente comenzando con el contorno de dos semicírculos que cortamos y cosimos.

Primero debes coser una falda redonda, luego agregar la aplicación de caniche y, por último, ponerle la cintura elástica. Si tiene habilidades básicas de costura, no tendrá problemas para coser su falda ancha.

Mida su cintura y agregue 2 pulgadas a esa medida. Hacer una falda redonda requiere algo de geometría básica, pero es más fácil de lo que parece. Use una cinta métrica y anote la medida. Luego agregue 2 pulgadas (5.08 cm) a esta medida.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO FALDA LARGA

Según el Ejemplo, el cinturón de si la medida de tu mide 76,2 cm (en 30 pulgas), el cinturón de la falda tendrá que medir es de 81,3 cm (en 32 pulgas). Divide la cintura de la falda por 6.28 para obtener tu radio inicial.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE BOLSOS PARA VIAJE CON PATRÓN

Para La parte de arriba del vestido es importante que tengas el modelo de cómo quieres que sea y Para hacer la falda ancha, necesitamos dos tallas: la cintura y el largo de la falda. Para la longitud, debe agregar unos centímetros al tamaño deseado.

Cuando de cortar se trata en lo que respecta a la parte de la falda  te recomiendo que trazes unos círculos que tengas las medidas correspondientes a tu modelo.  Primero debe crear un pequeño semicírculo adecuado para el tamaño.

Luego corte la tela por la mitad a lo largo de arriba hacia abajo, identifique el punto medio y marque el punto A con tiza en el medio.

Comenzando en el punto A, dibuje el radio pequeño varias veces y cree la dimensión. Marque los puntos con tiza y combine para obtener las dimensiones que recortará más adelante.

O corte un rectángulo de la tela a 4-5 cm de altura desde la cintura: dóblelo por la mitad y cosa con la tela adecuada, este es el tamaño de la falda.

AUTOR DE VIDEO: Bertha Gutierrez Limon

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0