CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA: Decorar nuestra casa con flores es algo que aporta cada vez más luz y estilo al espacio donde las colocamos, pero también existe la posibilidad de tener flores de tela que permitan decorar la habitación.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

LECCION 1

Este proyecto es apto para todos, solo necesitas saber coser, solo una pequeña idea y mucha ilusión. Además, estas flores de tela se pueden utilizar como broches, cintas para el pelo, cinturones, colgantes, adornos, etc. Es un complemento ideal como complemento ideal, en definitiva, tiene un sinfín de posibilidades y usos.

  1. Tela
  2. Hilo y aguja.
  3. Tijeras.

Antes de empezar a hacer flores de tela, el primer paso es elegir el tipo de tela que más le conviene, no solo el color. Lo mejor y lo mejor de algodón o de seda será mucho mejor. En su lugar, podemos usar trapos, camisas viejas o trapos que ya no usamos y que pueden ser de otros colores.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

Para realizar nuestra flor de tela, podemos empezar cortando tiras de unos 20 largos y un ancho máximo de 5 cm, aunque puedes cambiar estas medidas en función del tamaño de flor que quieras. También intenta conseguir palillos chinos, los palillos para carne (como los que se usan para cocinar brochetas) serán el tallo de nuestra flor. Si no puede encontrar estos palitos, puede elegir otros como palitos de helado o lápices de colores que no utilice.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COJINES CON FORMA DRAPEADAS

Cogemos uno de los palitos y lo introducimos en esta unión y pegamos el palito con pegamento o pistola de pegamento, teniendo cuidado de no manchar nada en la tela «arrugada».

Una vez que la barra está pegada a la tela, es necesario aplicar unas gotas de pegamento por toda la tela para poder enrollar mientras se pega la barra. Entonces ponemos el adhesivo de tal manera que pase a través de las gotitas de la tela con pequeños huecos en el medio, y luego lo pegamos a la barra.

Tienes que sujetar el palito con la mano, luego doblar el palito y empezar a pegar la tela para que todo quede conectado y haya un efecto de pliegue que le dé cuerpo a la flor que hicimos.

Esta tela se parece al papel de foto y, por lo tanto, se pegará fácilmente, pero es ideal por lo que acabo de describir. Tenga cuidado de no pegar el pegamento, pero es mejor pegar la tela usted mismo mientras gira la barra.

Este es el resultado de cómo se ve la flor cuando está completamente pegada. Podemos esperar a que se seque como «base», por lo que hay que añadirlo para que la tela se sujete con facilidad.

AUTOR DE VIDEO: mayra León

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0