CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN EDREDON BIEN FACIL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN EDREDON BIEN FACIL: Nada puede reemplazar una cálida manta para tu cama que puedas hacer fácilmente en casa. Te enseñaremos a hacer un edredón paso por paso. Un edredón es un accesorio imprescindible para el frío de la noche. Hoy te ayudaremos con esto.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN EDREDON BIEN FACIL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN EDREDON BIEN FACIL

INTRODUCCION

Los edredones son colchas que son un poco más gruesas y más duraderas que las colchas clásicas que conocemos. Son ideales para el invierno, razón por la cual muchas personas compran edredones casi automáticamente todos los años cuando hace frío.

LECCION 1

Podemos hacer las nuestras comprando telas para acolchar. Podemos encontrar exactamente el tipo de tejido que buscamos en tiendas especializadas en la venta de todo tipo de tejidos. Algunos son más cálidos y livianos que otros, por lo que debemos averiguar qué tipo de colcha vamos a hacer, y el resto será muy simple.

No importa cuán hermosos sean los edredones que tenemos disponibles en varias tiendas especializadas, siempre debemos anteponer nuestra visión de la calidad y durabilidad al diseño y al precio, porque creemos que estarán en buenas condiciones y por muchos años más.

¿Qué materiales necesitas?:

  • 2 piezas de tela acolchada.
  • Elija sus colores favoritos.
  • Lápices.
  • Máquina de coser.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN EDREDON BIEN FACIL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN EDREDON BIEN FACIL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN EDREDON BIEN FACIL

Necesita medidas de acolchado; hay dos formas de hacerlo: debes tomar las medidas del área de cama tomando en consideración el alto, ancho y largo.

Después de tomar la impresión, extienda la sutura una pulgada y media a lo largo de toda la incisión.

Coloque las 2 telas cortadas de derecha a derecha y el estabilizador al final. Las capas superiores se ven así: tela 1 (espalda) + tela 2 (derecha) + lana.

Sujete las telas que desea coser con alfileres grandes. Extiende toda la manta. Deja 50 cm de espacio y te devolvemos la tela. Recomendamos hacer esto con una máquina de coser para que sea mucho más fácil y rápido.

Corta el exceso de vellón y dale la vuelta por la abertura izquierda. Marque las líneas con tiza y una regla. Comience a coser la línea recta en el medio, luego puede continuar con las otras.

Una vez que hayas agotado todo el proceso descrito, Tu edredón ya está listo para usar, ¿a qué estás esperando?.

AUTOR DE VIDEO: Sonia Franco

2 Comments

  1. lixy noviembre 5, 2021
  2. Laidy yubeni muñoz diciembre 11, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0