CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLA DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLA DE COCINA: Hola a todos el día de hoy la idea que traigo es para la cocina, seguro que en algún momento has tenido problemas para decidir qué toallas de cocina son las mejores.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLA DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLA DE COCINA

LECCION 1

Para que una toalla de cocina sea útil debe tener buena absorción, ser de una tela resistente que perdure y que le aporte un poco de decoración al entorno de la cocina. La mejor opción para lograr llenar estas características es hacerlas tú mismo.

Las toallas de cocina son indispensables, se utilizan en muchos trabajos y nos permiten mantener limpia el área. Limpiar encimeras, secarse las manos, barrer la grasa y transportar la comida son algunas de las tareas que nos ayudan.

Son accesorios muy prácticos que muchas veces no reciben suficiente atención. Hay quienes lo eligen solo por sus propiedades decorativas. Para descubrir más tarde que no están absorbiendo suficiente líquido o que son quisquillosos con platos y cubiertos.

Al elegir toallas de cocina, debe prestar atención a esto, al igual que con otras toallas. Todas sus características deben evaluarse para asegurarse de que funcionará y resistirá la prueba del tiempo.

Esta habitación tiene características especiales a tener en cuenta al elegir la toalla de cocina adecuada. La primera es que se utilizan para diferentes propósitos, por lo que debe haber uno para cada negocio.  Existen diferentes tipos de toallas  de cocina según la finalidad de uso.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLA DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLA DE COCINA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLA DE COCINA

Es una buena idea hacer tus toallas combinándolas con por ejemplo, manteles y servilletas, delantales, agarraderas y otros textiles de tu cocina.

Quizás te interese:  Curso gratis de costuras basico desde cero para novatos

Hay muchos estilos y encontrarás toallas de cocina que se adaptan a tu cocina. En este caso, elija el tejido más adecuado para usted de acuerdo con su uso previsto y comience a trabajar. Puedes personalizarlos para que tengan exactamente el diseño que deseas.

Elija colores, texturas, tamaños y formas que combinen con su decoración. La selección de la tela es la más importante y debe evaluarse cuidadosamente. La tela ideal es absorbente y durará años.

Determina el propósito de tus toallas de cocina, ya que la tela que vayas a usar dependerá mucho del uso que tendrá la misma dentro de tu cocina.

Limite su búsqueda de telas seleccionando la categoría principal de telas; generalmente lino o algodón. El algodón siempre es recomendable para este tipo de proyectos. Otras alternativas son las mezclas de tejidos, sintéticos, cáñamo y lana.

AUTOR DE VIDEO: Amigos de la Costura

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0