CURSO GRATIS DE COMO CREAR SOMBRERO DE SOL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SOMBRERO DE SOL: Un sombrero es una prenda que se usa específicamente para cubrir la cabeza del sol, el frío o incluso para indicar el estatus social del usuario. El día de hoy el modelo que haremos será un sombrero para el sol.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE TELA

LECCION 1

Se acerca el verano y la mejor manera de prepararse para los increíbles días de sol y mar haciendo hermosos sombreros para el sol. Lo mejor es que son realmente sencillos y económicos para que puedas hacerlos para toda la familia.

  1. Actúe. Mide la circunferencia y el ancho de tu cabeza. Escriba estos números y divídalos por 6. Luego divida este número entre dos, tal como dividimos el sombrero por la mitad. Este es el número que necesita. Mide la altura desde la parte superior de la cabeza hasta la mitad de las orejas. Escríbalo en alguna parte.
  2. Doble el papel por la mitad a lo largo y colóquelo en dos hacia la izquierda. Haga una marca cerca de la parte superior de la tarjeta para indicar la parte superior del sombrero, mida y marque la altura desde su cabeza desde allí. Desde este punto dibuja una línea fuera de los pares. En esta fila, mida y señale la mitad de las 6 partes nombradas.

Encuentra el centro entre la parte superior e inferior del sombrero. Dibuja una línea recta entre estos puntos Luego dobla la línea para llegar a la parte superior del doble.

Quizás te interese:  APRENDE A COMO HACER CORTE Y CONFECCION

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SOMBRERO DE SOL

  1. Agregue el marco. Decide la longitud del borde, 3 o 6 cm. Luego, mida en el sentido de las agujas del reloj desde la parte inferior para agregar un poco de volante al borde. Desde este punto, ajuste la regla al punto de la circunferencia de la cabeza que levantó originalmente y dibuje la línea de límite en ese ángulo.

Desde la parte inferior del borde, coloque una línea en pares. En la parte exterior de los pares, coloque una línea que coincida con la parte inferior del dobladillo y alinee la punta para hacer una curva suave.

  1. Agregue la medida de la costura. Mida y marque ¼ cm del borde del sombrero. Corta la parte de la forma y obtendrás una parte perfectamente simétrica. Corta 6 piezas más y encuentra la tela.
  2. Corta 6 partes de la forma en cada tela.
  3. Cóselos. Con la mano derecha, cose dos piezas de la misma tela en la línea vertical. Sigue agregando las piezas restantes. Repite con las piezas de la otra tela. Planche las costuras y coloque los dos sombreros uno encima del otro. Dale la vuelta al sombrero, presiona las costuras para cerrar la abertura.

AUTOR DE VIDEO:FerreHogar

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0