CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORT DE TELA CORTO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORT DE TELA CORTO: Los pantalones cortos (shorts para abreviar) son prendas que usan tanto hombres como mujeres que cubren parcialmente las piernas a la altura de la cintura.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

INTRODUCCION

Se pusieron de moda como los pantalones normales pero más cortos, sobre todo por encima de la rodilla, ahora incluso más largos, llegando hasta la rodilla o por debajo. Su nombre corto proviene de la misma palabra inglesa que significa «corto»; Esto se debe a que son versiones abreviadas de pantalones cortos.

LECCION 1

El dia de hoy quiero que aprendan conmigo hacer sus propios pantalones shorts, de una manera bien sencilla.

El reciclaje está en la agenda de hoy, ¿qué mejor opción para jeans viejos o jeans sin usar en tu armario o el de tu mamá? Cambie estos y haga algunos pantalones cortos, ¡siempre están actualizados y esta vez son versátiles!.

Ya sea alto o bajo para cortar jeans, se adapta al gusto y forma de los jeans en cuestión. Veamos paso a paso cómo hacer pantalones shorts. La tela que elijas. Tenía 1 metro de tela de doble ancho y demasiada tela para hacer estos shorts, tienes que tener en cuenta el largo que quieres. Necesitaras: Goma elástica y Herramientas de coser.

Para comenzar a hacer nuestros nuevos pantalones, primero elija los jeans que usará. Si te gusta el estilo vintage, te recomiendo que lo cortes con una diagonal muy inclinada. Para dar incio debes abrir la tela y extenderla en una superficie recta para de esa manera hacer el trazo correctamente.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR NUEVOS SHORTS DE TELA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR NUEVOS SHORTS DE TELA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORT DE TELA CORTO

Puedes hacerlos muy cortos o un poco más bajos, tú decides. Abre los bordes cuando termine el corte, se verá como de costumbre y lo hará más cómodo si cabe.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO DIBUJAR UN PATRON DE COSTURA

Si los pantalones están apenas usados ​​y son nuevos, haga algunos cortes con el cuchillo en o cerca de los bordes inferiores de los bolsillos para darles un aspecto más desgastado. Tenga cuidado de no cortar los bolsillos.

Tienes dos opciones, si puedes ver los bolsillos que sobresalen de la parte inferior de los pantalones muy actualizados, o puedes cortarlos a la talla que elijas para los pantalones. De cualquier manera, tendrás un joven vaquero diferente, gratis y en cuestión de minutos.

Cuando compré esta tela, sabía que quería hacer pantalones cortos de cintura alta, pero no fue hasta esta semana que llegó el momento. Los pantalones de cintura alta imitan piernas más largas y delgadas, y el detalle de volantes los hace modernos.

Son tan fáciles de hacer que no puedes dejar de agregarlos a tu guardarropa de manualidades.

AUTOR DE VIDEO: Todo patronaje (Patronaje Industrial)

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0