CURSO GRATIS DE COMO CREAR PATRONES PARA NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PATRONES PARA NIÑAS: La ropa interior es muy importante y saber hacerlas seria increíble, ya que aparte de que nos acorríamos un buen dinero, podremos hacerla a nuestro gusto, en el caso de las niñas tal vez se te complique conseguirles los pantys adecuados para ellas, así que te diré como puedes hacerlos.

APRENDE COMO HACER VESTIDOS DE PIQUE PARA NIÑAS CON PATRONES

APRENDE COMO HACER VESTIDOS DE PIQUE PARA NIÑAS CON PATRONES

LECCION 1

MATERIALES:

  •  Cinta métrica.
  • Lápiz, banda elástica, tijeras.
  • Tejido del color y patrón deseados.
  • Algodón acolchado.
  • 1 metro (para medir el tamaño de la niña).

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PATRONES PARA NIÑAS

APRENDE COMO HACER VESTIDOS DE PIQUE PARA NIÑAS CON PATRONES

APRENDE COMO HACER VESTIDOS DE PIQUE PARA NIÑAS CON PATRONES

Lo primero que debe hacer es crear una forma, encontrar un lápiz y papel y crear una prefabricada. Separe suavemente todas las partes sin dañar la parte principal, el forro y el elástico. Si no tiene esta herramienta, puede buscar, comprar o hacer un molde.

Después de eso, debe tomar la tela seleccionada, que es su color favorito, para comenzar a hacer las bragas. Luego, debe continuar cortando el patrón que marcó o capturó en la tela, y continuar doblando y sujetando los bordes.

Toma las medidas necesarias (cintura y grosor de piernas) para confeccionar ropa interior. Haz un molde de cartón de estas dimensiones para que te sea más fácil fijarlo a la tela y cortarlo, y puedas reutilizarlo tantas veces como quieras porque es un material duradero.

Quizás te interese:  CURSO DE CÓMO COGER LAS MEDIDAS DE COSTURA

Marque el patrón de las mallas primero en la tela interior, luego en la tela exterior. Usando la máquina de coser, une las dos telas, dejando ½ pulgada en el borde para agregar el elástico.

Luego continúe cosiendo y retire o deseche las agujas atascadas mientras cose lenta y pacientemente. Luego haces el forro, luego cortas un trozo de tela y lo pegas a las costuras que irán a lo largo de los bordes de la prenda que hiciste.

Después de hacer todo lo anterior, debe preparar un parche o una goma elástica de unos dos centímetros.

Debe ser más corto que el tamaño que preparó para la cintura o la cadera. Comienza a coser el elástico en la parte principal de las bragas de la niña. Sujeta los bordes con alfileres con fuerza y ​​ya habrás hecho las bragas de tu hija.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0