CURSO GRATIS DE COMO CREAR PATRON DE PANTALON

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PATRON DE PANTALON: Holas mis queridos amigos de costura, siempre recibo mensajes sobre inquietud de como trazar patrones, para muchos es algo que parece muy difícil pero con practica veras que no es nada del otro mundo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

INTRODUCCION

Hoy trabajaremos con el trazo de un pantalón, para hacer los pantalones básicos de estilo «clásico recto» (común en los uniformes escolares). Debido al tamaño de este ejemplo, necesitábamos un ancho de 1,30 mx 1,50 m.

LECCION 1

En el tutorial de hoy aprenderemos cómo hacer o dibujar patrones de pantalones sencillos, únete a mí en el proceso para que puedas aprender los pasos. Cuando vamos hacer un patrón independientemente del tipo de prenda que sea debemos tomar en cuenta varios factores pero el factor vital para tener éxito en nuestros patrones son las medias correctamente tomadas.

Si te encanta coser y la ropa que te quede bien. Este será un gran entrenamiento que no debe perderse. Comencemos a construir nuestro modelo.

Debemos tener a mano una series de medidas que son necesarias para un patrón de pantalón, entre ellas esta, la cintura, la cadera, el área de tobillo y rodilla, espalda trasera y delantera.

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE PANTALON CLASICO DE DAMA

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE PANTALON CLASICO DE DAMA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PATRON DE PANTALON

Para obtener el área de la cintura, debemos tomar el rango de la circunferencia de la cintura más 3 centímetros.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer forro de sillon con patrones

Los dardos están en el medio de la cintura y miden 3 cm de ancho y 10 a 12 cm de largo.

De arriba a abajo, marque la altura de las caderas, la altura del lanzamiento y la altura de las rodillas. Esto busca la mitad de la extensión del lanzamiento y se dibuja en una línea vertical.

Coloque la mitad de la medida de la circunferencia de la rodilla y la otra mitad del contorno de la bota desde la plomada o el botón hacia los extremos.

Y listo, aprendiste a delinear pantalones de mujer sencillos, lo cual es genial porque ahora puedes crear fácilmente tus propios pantalones sin complicaciones, decide tejer tus propios pantalones y no te arrepentirás, solo sigue los sencillos Pasos.

AUTOR DE VIDEO: TUTORIALES PONY MALIBU

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0