CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON ELASTICO DE NIÑA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON ELASTICO DE NIÑA: Cuando vamos a iniciar un proyecto sobre elaboración de pantalones debes tomar en cuenta algunos aspectos como por ejemplo el diseño que queremos y la tela a usar.

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALON PIJAMA PARA NIÑOS

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALON PIJAMA PARA NIÑOS

LECCION 1

El tema de hoy es cómo crear un modelo de pantalón de niña con elástico. Es un tipo de pantalón de fácil uso para niñas ya que se podrá adaptar a su cuerpo sin tener que estar atándolo o usando cremalleras.

Si no sabes cómo hacer un modelo básico de pantalón, te sugiero que visites y practiques estos artículos para una mejor comprensión: Modelo básico de pantalón en la parte delantera y modelo básico de pantalón en la parte trasera.

Siempre tenemos un margen razonable de dudas y errores a la hora de trabajar con materiales elásticos. Por ejemplo, al medir y cortar neumáticos, debe hacer que la cintura sea elástica. El método más seguro es medir desde la cintura completa y estirar un poco el elástico sin molestarnos, pero debemos tener en cuenta el grado de elasticidad y lo que puede dar.

Sin embargo, este grado de flexibilidad se puede calcular muy fácilmente si sabe cómo. En la publicación de hoy, le mostraremos una manera muy fácil de hacer esto. Necesitamos considerar algunas cosas en este tipo de pantalón ya que al ser elástico necesitamos usar goma.

Verifique la calidad de la goma. Por razones obvias, es fundamental trabajar siempre con materiales de alta calidad si quieres confeccionar prendas resistentes y duraderas. A la hora de comprar una prenda muy barata, todo lo que tienes que hacer es mirar cómo se estira la goma hasta que ya no puede funcionar. Y no es agradable que se te caigan los pantalones.

Quizás te interese:  Aprende gratis como hacer hermosas cortinas de navidad con moldes

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON ELASTICO DE NIÑA

Como en todo proyecto es recomendable iniciar por las partes básicas en este caso la parte delantera del pantalón. Debes tener a mano las medidas correspondientes a la longitud de la cadera como de la altura de la niña para la cual haces el pantalón.

Extendemos la primera línea de fuego hacia abajo. Marcamos el largo de los pantalones. Para esto, tomo un tamaño estándar de 10 cm desde la línea de fuego, pero este tamaño depende de la longitud deseada.

Lo ponemos por debajo de 1,5 cm. Dibujamos la curva del plano frontal y separamos 1 cm. Entonces obtenemos el modelo de los pantalones. Para marcar el borde donde correrá la cinta: Aumentamos la cantidad de ancho de banda. Agregamos un margen de 0.3 mm, También añadimos un margen de costura para que podamos coser 1cm o 1,5cm. Podemos hacer este borde directamente sobre tela o patrón.

Comenzamos con el frente básico para la espalda, resumí el procedimiento porque la correa es igual que la correa elástica. Nos sentamos y retrocedemos 2 cm al nivel de la cintura y usamos 1/4 del contorno de la cadera transferido a la cintura. Marcamos la pared trasera y dibujamos la curva. A continuación tomamos las mismas medidas que antes.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0