CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE HOMBRE: Desde el gran boom de la cultura pop en la década de 1960, los pantalones se han convertido en un icono de la modernidad, todo gracias a la evolución de la ropa con tejidos sofisticados tanto en ambientes casuales como formales. El día de hoy haremos un paso a paso para unos pantalones de hombre.

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE PANTALON CLASICO DE DAMA

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE PANTALON CLASICO DE DAMA

LECCION 1

Lejos de unos jeans puramente duros que poco tienen que ver con darle un buen look al portador, hoy tenemos una amplia variedad de estilos que se diferencian en la calidad del tejido utilizado. Cuando se trata de encontrar plantillas sencillas, hay muchas opciones en Internet, pero recomendamos empezar con una realmente sencilla.

Puedes aumentar gradualmente el nivel de dificultad hasta crear tus atuendos completos.

No hay una sola forma de coser pantalones, hay muchos modelos. La forma de coser los pantalones, por ejemplo, depende de si lleva pantalones cortos o pantalones largos. Son muchas las opciones de pantalones que se pueden llevar a cabo entre ellos están:

  • Pantalones cortos: principalmente pantalones cortos, generalmente para mujeres.
  • Bermuda: Confeccionada con patrón de pantalón corto, pero más largo que los anteriores. Además, suelen ser anchos.
  • Pantalones de pesca: normalmente ceñidos, a media pantorrilla.
  • Pantalones hasta los tobillos: también suelen ser estrechos y llegan hasta los tobillos.
  • Pantalón ajustado: adaptado a los pies.
  • Pantalón recto: este es el que se suele usar para ocasiones que implican formalidad.
  • Pantalón ancho: holgado, en cintura y tobillos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE HOMBRE

El primer paso para pensar en coser pantalones es decidir qué tipo de pantalones vas a hacer, y los patrones sueltos son el comienzo más fácil. Y luego deberías buscar plantillas simples en línea. Una vez hecho esto, cinta métrica, aguja e hilo, tiza, etc., puede comenzar a pensar en coser pantalones junto con otros suministros.

Deberá medir los pisos varias veces para asegurarse de que tengan la misma altura. El ojal se hace mejor con una máquina de coser. Si no tiene uno, se necesita paciencia. Agregue otro centímetro a diferentes partes del pantalón para las costuras.

De lo contrario, es muy fácil cortar las piezas del pantalón según sea necesario, un proceso incluido en los patrones gratuitos, cortando la tela y cosiéndola a mano con una máquina de coser o cosiendo las costuras especificadas.

AUTOR DE VIDEO:Acoldemoda

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0