CURSO GRATIS DE COMO CREAR MUÑECOS DE NAVIDAD

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MUÑECOS DE NAVIDAD: Es normal empezar a decorar la casa a medida que se acerca la Navidad, ¿y qué mejor que hacer manualidades con tus propias manos? Algunos de los más buscados son los muñecos de nieve, Papá Noel, Mama Noela, renos y pingüinos.

LECCION 1

Si quieren decorar su hogar con muñecos navideños, esta es una gran oportunidad para ustedes porque hay tantas cosas que pueden hacer.

Vas a necesitar:

  • Paño navideño avanzado.
  • Tela blanca.
  • Bisturí o cortador.
  • Algodón o napa (relleno para bebés).
  • base de madera.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MUÑECOS DE NAVIDAD

En esta ocasión te mostraremos un tutorial sobre cómo hacer tus propios muñecos navideños  paso a paso.

Debemos empezar teniendo el modelo o diseño que queremos llevar a cabo. Luego dibujamos el patrón en el cartón y cortamos el patrón para formar el patrón. Una vez que tenemos listo el modelo debemos proceder a recortar.

Luego rellenamos la muñeca con fibras. Cuando terminemos de rellenarlo, debemos cerrarlo cosiendo con unas agujas. Tenemos que coser los ojos con hilo y aguja. Para ello podemos utilizar semillas negras o algún adorno que sirva de ojo para nuestra figura.

Ahora necesitas aplicar un poco de acuarela rosa en las mejillas, también necesitas crear una sonrisa con fieltro. También podemos agregar otros rasgos faciales como pestañas o cejas si es necesario.

Luego lo envolvemos alrededor del cuello y lo pegamos debajo de la barbilla con silicona. Si lo desea, también puede coser una corbata  y coserla alrededor del cuello del muñeco.

Para hacer el sombrero, podemos tomar un calcetín, cortarlo a la medida y enrollarlo hasta el ala del sombrero y colocarlo en la cabeza del muñeco de nieve. Al final cosimos para arreglar y listo. Es más rápido comprar un gorro de Papá Noel confeccionado y pegarlo a la cabeza del bebé con silicona.

Si es un principiante, haga un diseño más simple, transfiera el diseño a la pelota, luego use un marcador para delinear todo el diseño y use un cortador o bisturí para cortar todo el contorno y luego inserte los trozos de tela. Puede colocar la tela entre una lima de uñas y el hueco de espuma de poliestireno.

AUTOR DE VIDEO: Aprendamos Juntos con Damary

One Response

  1. Constanza salazar octubre 3, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0