CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOISES CON TRAPILLO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BORDADO MOISES: Bebés estén cómodos, bien arreglados y naturalmente hermosos. Es fundamental contar con cunas muy cómodas para los más pequeños, donde el bebé se siente cómodo y duerme mejor.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOISES CON TRAPILLO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOISES CON TRAPILLO

LECCION 1

Si eres de los que les gusta tejer esta idea es para ti haremos bordado de moisés con trapillo. Debemos comenzar eligiendo el hilo que usaremos el mismo debe ser suave y duradero, además de no causar alergias. Para trabajar a alta temperatura en la lavadora.

El hilo de tejer tiene todas estas propiedades. Sin embargo, para este producto, es necesario elegir el hilo más grueso de los géneros de punto disponibles. La forma y el patrón de crochet son los preferidos solo por el maestro.

Para hacer este tipo de bordado lo mejor es elegir un hilo de cinta gruesa que no vaya junta, ya debe ser muy fuerte. Algunos modelos ofrecen tejido de doble hilo para aumentar la resistencia.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOISES CON TRAPILLO

Para trabajar necesitarás:

  •  Hilo de tejer (dos colores de tu preferencia).
  • Ganchos suficientemente grandes.
  • Cinta de raso.
  • Espuma de caucho.
  • Tejido de fondo (preferiblemente mate o con patrón de puntos).
CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOISES CON TRAPILLO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOISES CON TRAPILLO

Es mejor planificar de antemano qué dimensiones serán adecuadas para hacer el bordado el cual dependerá del tamaño del moisés que queremos hacer. El tamaño estándar para un niño pequeño, o cercano a 80 x 40, no es del todo efectivo; Llevar a un bebé en un moisés de este tipo no es práctico. Es muy largo. La cabeza es constantemente más pesada y hacer esto con una mano no es realista. Es mejor usar un largo un poco más corto y no cambiar el ancho.

No puede intentar crear un modelo de este tipo al mismo tiempo, siempre que sea utilizado por maestros. Compare las tallas y los artículos y podrá iniciar el producto.

Combina los lados con un hermoso patrón que parece agujas de tejer.  El primer trabajo debe tejerse en puntadas largas de punto bajo, cada puntada 4 hileras más profunda. Consigue un borde muy ajustado y uniforme. Luego, ate el recipiente como se muestra en la imagen de arriba y decore el borde con postes de conexión hechos de hilo rosa.

Ya no necesitará comprar este moisés  en la tienda.  Ya que siguiendo cada paso podrán crear un producto fascinante que a los padres les encantará y con el que el niño se sentirá cómodo.

AUTOR DE VIDEO:Lifetimebuttons LCA

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0