CURSO GRATIS DE COMO CREAR LAZOS PARA EL CABELLO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR LAZOS PARA EL CABELLO: Los lazos para el pelo o scrunchies como se les llama en muchos lugares son un tipo de gomas usados para recoger nuestro cabello, aunque su mayor auge de popularidad fue en los años 80 y 90, vuelve a estar de moda y sobre todo son muy fáciles de hacer, por eso a continuación te explicamos qué materiales necesitas para hacerte el de tu color o estampado favorito.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR LAZOS PARA EL CABELLO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR LAZOS PARA EL CABELLO

LECCION 1

Todos sabemos que las ligas para el cabello son un tipo de goma bastante gruesa que también fue casi imprescindible durante gran parte de los años 80 y principios de los 90, pero pocas personas conocen sus orígenes.

MATERIAL PARA HACERLOS

  • Tela o retazos de tela que tengas en casa – 8cm x 42cm.
  • Banda elástica: 14 cm (o lo suficientemente larga para que quepa cómodamente en tu mano).

Comenzaremos este tarbajo cortando la tela a la medida que necesites un ejemplo de la emdida con la que hice los mios es  42cm de largo y 8cm de ancho puede quedar como más te guste.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR LAZOS PARA EL CABELLO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR LAZOS PARA EL CABELLO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR LAZOS PARA EL CABELLO

Lo siguiente será cortar el elástico Puedes probar si esto funciona para ti poniéndote el elástico alrededor de la muñeca y ver si gira una y dos veces, o si tienes espacio para estirar y torcer para hacer el nudo (como cuando optas por una cola de caballo).

Quizás te interese:  Aprende hacer estas hermosas botas de niñas para invierno

Voltee la tela y dóblela por la mitad, fíjela con alfileres para coserla fácilmente. Deberá coser a lo largo de los dos lados largos, pero deje una pulgada en cada lado sin coser.

Cuando hayas cosido la tela, debes darle la vuelta para mantener el lado agradable de su color o estampado de la cara.

Luego debe insertar el elástico en la tela cosida. Para asegurarse de que el elástico no se pierda en la tela, es bueno poner una aguja o un pequeño imperdible en la punta, introducirlo en la tela y empujar gradualmente hasta que pueda recoger la aguja o el imperdible. el otro extremo y puede pasar completamente la goma.

Cuando hayas tirado del elástico hasta el fondo, todavía tienes que terminar de coser los dos extremos abiertos y eso es todo, puedes hacer alarde de tu favorito de moda para todo tipo de trenzas, altas, bajas hacia los lados, con una trenza. !.

Como explicamos, hacer un lazo para el cabello es realmente fácil, pero si quieres una versión aún más fácil, puedes optar por hacer un lazo para el cabello sin costuras.

AUTOR DE VIDEO:Bego Art Tv

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0