CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA CAMA MASCOTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA CAMA MASCOTA: Las camas para mascotas pueden suponer un gran gasto según el tamaño, la tela y otras características deseadas. Pero con un poco de habilidad para coser y una máquina de coser, se pueden hacer los mismos artículos en casa.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA CAMA MASCOTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA CAMA MASCOTA

LECCION 1

Para los dueños de mascotas que desean personalizar un una camita con forma de peces esta es un gran idea. Al hacer su propia cama, puede personalizarla para que se adapte a sus mascotas y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Haz tus propias camas para mascotas con forma de pez:

  • Mide a tu mascota. Con una cinta métrica, coloque la nariz de su perro hacia arriba y hacia abajo sobre sus caderas. Agregue seis pulgadas para el recuento de llenado. Este tamaño es el número que utilizará para la perrera.
  • Elija una tela. Puedes usar algo que ya tengas en casa, por ejemplo: elige toallas viejas o una tela que le encantará a tu mascota, por ejemplo. Elija una tela suave para que sea cómoda para la mascota.
  • Descargue e imprima un patrón de pesca desde un sitio web como una aplicación gratuita o diseñe su propio patrón a mano. Dependiendo del tamaño, es posible que deba utilizar una fotocopiadora para ampliar el dibujo al tamaño del paso 1.
  • Recorta el patrón de pez, abra y aplaste una bolsa de papel para la compra. Pega el motivo melocotón a la bolsa de la compra y traza la silueta. Retira la plantilla original y corta el pescado en la bolsa de la compra, que es más pesada y sujeta mejor las plumas.
Quizás te interese:  Aprende a como trazar patron de pantalon clasico de dama

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA CAMA MASCOTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA CAMA MASCOTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR HERMOSA CAMA MASCOTA

  • Doble la tela por la mitad y despliegue el material del tornillo. Recorta la plantilla y tendrás dos piezas en forma de pez: una para la parte superior de la cama y otra para la parte inferior de la cama. Coloque la parte superior del pescado en el fondo del pescado con el lado derecho del material hacia adentro.
  • Cosa los bordes de las dos piezas con la máquina de coser y el hilo. El colchón también se puede coser a mano, pero las costuras serán más ajustadas y resistentes al desgaste cuando se haga con una máquina de coser. Deja de coser donde empezaste y deja un espacio para llenar la cama.
  • Gire la tela desde la abertura izquierda hacia la derecha mientras cose. Ahora el lado estampado de la tela debe quedar expuesto y la cama debe verse exactamente como lo desea, excepto por la tapicería.
  • Rellene el colchón con relleno de poliéster. Elija cómo completar la cama según las preferencias de su mascota.
  • Cosa el orificio de alimentación cercano con una máquina de coser o con aguja e hilo.

AUTOR DE VIDEO:Amigos de la Costura

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0