CURSO GRATIS DE COMO CREAR EN OLANES O VUELOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR EN OLANES O VUELOS: Los olanes o vuelos como también son conocidos han estado siendo usados en la moda por mucho tiempo, el día de hoy hablaremos sobre cómo hacerlos en blusas.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR EN OLANES O VUELOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR EN OLANES O VUELOS

INTRODUCCION

A lo largo de la historia de la moda los hemos visto en vestidos de alta gama, sultanes, emperadores, reyes y reinas han sido nuestros principales referentes de este estilo y de todo el estilo andaluz y maravillosos trajes de flamenca. Las españolas revelan toda su gracia y encanto con los movimientos acompañados de estos impresionantes vuelos.

LECCION 1

Los vuelos muestran «coquetería y feminidad» en su máxima expresión. Se pueden ver en chaquetas, blusas, pantalones, faldas e incluso en zapatos. Nos dan un look más dinámico y una elegancia muy elegante.

Quiero que aprendas paso a paso hacer una blusa con olanes. Es una prenda informal y casual para cualquier ocasión que puedes usar con jeans y pantalones de vestir. Descargue patrones de costura gratuitos de XS a XL, hágalo usted mismo, a continuación encontrará el enlace de descarga y los materiales.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR EN OLANES O VUELOS

El tutorial a continuación es una guía sobre cómo hacer esto, pero el tamaño puede variar según sus necesidades. Tenga paciencia y experimente con el papel antes de cortar la tela.

Este tipo de volante está confeccionado en suaves tejidos drapeados, tejidos de seda como la muselina para vestidos más elegantes y ropa casual de jersey de algodón.

Descargue plantillas e imprima en letra y páginas a escala 100%, combínelas con líneas y letras, péguelas y corte a medida Dibujamos líneas auxiliares que pasan por el medio de ambos lados y forman una cruz.

A partir de ahí comenzamos a hacer 3 o 4 grupos de igual tamaño, luego aumentamos en 1 cm y hacemos otro grupo y continuamos de esta manera hasta alcanzar la longitud deseada.

Una vez que haya estimado cuántas pulgadas más estrechas y qué tan anchas desea que sean, debe separar los grupos en función de estas medidas.

El borde exterior se termina con un overlock,  o con borde estrecho y ancho mínimo de puntada, preferiblemente con hilo mercerizado, alternativamente con hilo de bordar a máquina (tanto en el carrete como en el material superior), para asegurar un acabado preciso.

AUTOR DE VIDEO: ALTA COSTURA KAZÀN

https://www.youtube.com/watch?v=T_TGEoEszhk

One Response

  1. Sonnymar Gomez octubre 13, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0