CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPOSTIVO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPOSTIVO: La fiebre del ejercicio y el estar fit cada vez más se hace más tendencia, y algo que es importante en estas actividades deportivas es la ropa que usaras para llevar a cabo tus rutinas. Las mujeres deben usar una brasier  de ejercicio mientras hacen ejercicio hoy te enseñare como y te daré algunos tips a tomar en cuenta.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPOSTIVO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPOSTIVO

LECCION 1

Un buen brasier de ejercicio no solo te dará más libertad de movimiento, también te ayudará a mejorar tu postura y prevenir lesiones. También es mejor tener más apoyo en sus senos para que pueda concentrarse en su rutina de ejercicios y lograr mejores resultados.

A continuación, te damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor camiseta deportiva: Considere el tipo de ejercicio. De esta forma puede definir el tipo de medio que necesita. Lo que puedes usar para yoga no es lo mismo que usas para correr. No debería lastimarte. No debe estar demasiado apretado ni demasiado suelto.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPOSTIVO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPOSTIVO

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPOSTIVO

Descargar e imprimir el modelo, después de imprimir, es importante que imprima e inserte los recortes. Marcar el modelo en la tela, primero dobla la tela por la mitad y marca la forma con tiza.

Cortar la tela de frente y volver arriba después de marcar la forma en ambas piezas de tela, debe cortar a lo largo de las líneas con unas tijeras. Realizar la primera junta de sellado. En este paso, debe superponer la tela del frente con la tela de la parte posterior, pero con los lados hacia adentro. Luego ve a la máquina de coser y cose los hombros y los lados del brasier.

Quizás te interese:  Curso gratis de como usar el prensatelas de tu maquina

Quitar los contornos superiores en nuestro caso, decidimos coser todas las líneas del corpiño como parte del cuello; axilas y zona lumbar. Corte el elástico para la parte superior para calcular el tamaño del elástico, te recomendamos medir el ancho de tu top y restar dos centímetros. Entonces calcula el doble de esa medida y tiene la medida de longitud final donde necesita cortar el elástico.

Ahora ve a la máquina de coser y cose un punto de conexión al principio y al final del elástico. En nuestro caso, decidimos combinarlos con costuras más rectas. Colocar  Cosemos el borde con elástico en este paso, debes coser el borde inferior del brasier al dobladillo que contiene el elástico.

¡Listo! Tu brasier de ejercicio está listo para usar en tus actividades físicas.

AUTOR DE VIDEO: TheMozzblog

One Response

  1. naeko agosto 19, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0