CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRALLETE CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRALLETE CON ENCAJE: Hola bienvenido hoy, aprenderemos a hacer nuestros propios brallete, para aquellas que no reconocen el termino estos son un tipo de sujetadores  muy cómodos, fáciles de hacer y que no tienen aros. La tela que usaré es encaje elástico. Facilitan el movimiento y te hacen sentir mucho más cómodo.

APRENDE A CREAR BRALLETE EN TUL

APRENDE A CREAR BRALLETE EN TUL

LECCION 1

Para controlar el tamaño, puede usar las líneas del patrón para acercar o alejar según sea necesario para que este brallete quede completamente a medida.

Te recomiendo hacer este proyecto con braguita ya para que tengas un outfit súper lindo, y ahora que estamos en época navideña, puedes elegir un hermoso encaje en tonos de rojo o el color que más te guste y tenerlo listo para hacer el tuyo y sentirte linda y sexy y hasta para hacer regalitos de navidad a tus amigas.

Colocaremos la tira de encaje del lado derecho hacia adentro y colocaremos las partes del molde de modo que el medio o centro de los mismos queden en el interior de la tela y el exterior con el encaje. Entonces deje que en este patrón permanezca, el motivo marcado con la letra b está en el pecho, y el motivo marcado con la letra a son dos de cada motivo excepto el pecho.

Retiraremos el molde y separaremos las cuatro partes. Luego de separar seguiremos con el lado derecho de la tela mirando hacia adentro y Pincharemos el borde de la tela para hacer una costura de aproximadamente un centímetro, repetiremos este punto con las otras dos piezas, si ya hemos unido las partes a y b terminaremos la costura con un pespunte para que los tirantes no cuelguen.

APRENDE A CREAR BRALLETE EN TUL

APRENDE A CREAR BRALLETE EN TUL

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRALLETE CON ENCAJE

A continuación medimos la circunferencia de tu pecho y esta medida será el largo de la cinta de encaje, si quieres más ancho o más estrecho usaremos el ancho más adecuado para ti. Lo doblaremos por la mitad y usaremos unas tijeras para hacer una muesca para marcar el medio de las tazas.

Coseremos aproximadamente una pulgada más o menos, todas las piezas se juntan cada vez más y ahora vamos a trabajar en el sostén, así que démosle la vuelta y vayamos al elástico que necesitamos usar en la parte superior donde trabajamos aproximadamente medio centímetro. Doblamos y colocamos el elástico en la parte superior y sujetamos con alfileres.

Podemos coser en zigzag a lo largo del elástico si lo desea, puede apretarlo más para que el elástico se ajuste perfectamente al cuerpo.  Doblaremos el sujetador y cortaremos un pequeño elástico que insertaremos en la zona de la espalda.

Después de que los extremos estén cocidos, el último paso es coser el cierre. Depende del cierre que elijas, ya que cada cierre en mi caso fue cosido con un cierre de velcro, doblaba el extremo de aproximadamente media pulgada hacia un lado y los ganchos hasta tener una costura perfecta. Luego haga exactamente lo mismo, pero con el broche presionado cuando los dos extremos estén unidos y el broche del clip esté cerrado.

AUTOR DE VIDEO: YARIL YUI

One Response

  1. sophy montoya noviembre 22, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0