CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOLSOS DE TELA MODERNOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOLSOS DE TELA MODERNOS: A la hora de hacer bolsos de tela las inserciones o entretelas como le conocemos normalmente, nos ayudan a darles plenitud y textura.

APRENDE COMO HACER HERMOSOS BOLSOS DE TELA

APRENDE COMO HACER HERMOSOS BOLSOS DE TELA

LECCION 1

Hay varios que podemos utilizar dependiendo de la dureza de nuestro bolso. Muchos dan un resultado similar, y es solo cuestión de gustos, así que te animo a que los pruebes y nos cuentes lo que piensas para seguir aprendiendo.

Hoy te recomiendo no elegir una tela bonita y empezar a coser, sino elegir una falda de verano y convertirla en bolso. Y la verdad es que casi todos tenemos faldas de tela que no usamos en mucho tiempo. Si tienen un bonito diseño, hacer un bolso con ellas puede ser una gran idea.

Si te encanta coser y coser tú mismo, probablemente hayas pensado en hacer tus propios accesorios y, por supuesto, te has preguntado cómo. Aparte de los materiales utilizados en la confección industrial, intentaré compartir todo lo que aprendí a lo largo de los años sobre cómo hacer bolsos y complementos artesanales, primero para mí y luego para la venta.

Todo lo que he experimentado y descubierto para ayudarte a ampliar tus conocimientos y así estimular tu creatividad.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOLSOS DE TELA MODERNOS

APRENDE COMO HACER HERMOSOS BOLSOS DE TELA

APRENDE COMO HACER HERMOSOS BOLSOS DE TELA

A veces, cuando una bolsa está terminada, no se ve como lo imaginaba. Si le pone algo, perderá su forma y estropeará el diseño. Luego puedes intentar fortalecerlo colocando una doble tela exterior entre la tela exterior e interior (forro) o insertando uno de los materiales que recomiendo a continuación.

Quizás te interese:  Aprende a crear y vender vestidos con patrón

Con el tiempo, el reciclaje de ropa es una excelente manera de obtener ropa y accesorios nuevos.

Para hacer una bolsa de tela debe hacer lo siguiente:

  1. Corta el dobladillo de la tela, se convertirá en la bandolera del bolso. Corta la tela de forma redonda pero a rayas.
  2. Doble la tira de tela de adentro hacia afuera. Coser ambos bordes. Luego dale la vuelta y plánchalo.
  3. Dé la vuelta a la tela y cosa el dobladillo para formar el fondo de la bolsa. Luego dale la vuelta para revelar el exterior de la tela.
  4. Coser la tira desde un cuadrado en zigzag hasta la bolsa.

¡Listo! Se necesitan menos de 15 minutos para hacer una bolsa de tela, y la tela de la falda se ve muy, muy bien cuando está fresca.

AUTOR DE VIDEO:soy gladys flores

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0